Zonzoo.es

Ganar dinero por Internet es sencillo si tienes algo para vender, es este caso, necesitarás móviles viejos, móviles usados, móviles de segunda mano o nuevos, en definitiva, móviles… Simplemente tienes que registrarte en Zonzoo, indicar el móvil que interesa vender y listo en unos días tendrás dinero a cambio de móviles. Fácil y sencillo!

Cupon Descuento

Ofertas y descuentos Zonzoo.es

¡Vende tu movil viejo en Zonzoo y consigue hasta 350€ para comprarte lo que quieras! Aprovéchate de las ofertas especiales para ahorrar más

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Zonzoo.es Vender Móviles usados y Ganar dinero desde Casa

Vender los móviles usados, con frecuencia es la mejor manera de obtener el máximo beneficio, cuando ya no se piensan utilizar. Es por eso que en Zonzoo.es, las personas encuentran una verdadera alternativa para vender su teléfono usado a un buen precio, y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa, ya que todo se realiza a través de la página y mediante la creación de una cuenta que permitirá llevar a cabo la venta del teléfono.

Zonzoo.es

El procedimiento para vender un móvil usado en Zonzoo.es, no podría ser más sencillo, ya que solamente será necesario especificar el modelo de teléfono móvil en el cuadro de búsqueda de la página, para después conocer cuál es el precio que la compañía ofrece pagar por él. Este precio se establecerá en base al valor que pueda alcanzar el teléfono en el mercado, y una vez que el usuario haya aceptado la oferta, deberá proporcionar sus datos, después le será enviado un correo electrónico de confirmación.

Para mayor comodidad del usuario un mensajero de Zonzoo.es, se encargará de recoger el teléfono en el propio domicilio del vendedor, sin que esto le represente ningún tipo de costo extra. El pago por la venta del teléfono móvil se llevará a cabo vía transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días.