western-union

WesternUnion.es es una empresa especializada en el envio de dinero seguro en transferencias internacionales tanto para cobrar en España como para enviar dinero a otros países del mundo lo puede hacer de forma rápida y sencilla a través de Western Union y su página web WesternUnion.es

Cupon Descuento

Crear una cuenta de Western Union

Ahora es posible gratuitamente Crear una cuenta de Western Union en cuestión de minutos ¡Registrate aqui!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

WesternUnion envío dinero seguro transferencias internacionales

Código promocional y cupones descuento para Western Unión el un sistema de pagos y cobros a través de Internet que permite el envío de dinero de manera, fácil, sencilla y económica donde a penas cobran comisiones resultando así de gran utilidad para realizar transferencias internacionales de dinero a países que no pueden recibirlo de otras maneras o que está más implantado que en España como forma de cobro y pago, por ejemplo, en algunos países de Latino América es habitual que no puedan recibir cobros de dinero en efectivo mediante Paypal, de esta forma con formas de pago como Western Unión, si que les resulta posible realizar sus ingresos y cobros en efectivo de dinero.

westernunionEl servicio de envío de dinero online de Western Union te permite realizar transferencias con tu tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, emitida por una entidad bancaria en España. En cuanto la transacción ha sido aprobada, el destinatario ya puede retirar los fondos en cualquier lugar del mundo en cuestión de minutos, dentro del horario comercial del punto de venta más cercano a su domicilio.

Western Union es un método de envío de de dinero para transferencias internacionales seguro ya que participa en el programa Verified by Visa® y MasterCard SecureCode® de forma que les sirve para prevenir el uso de tarjetas de crédito online sin autorización. De forma que cuando se vaya a realizar una transacción el comprador necesitará confirmar su identidad mediante los sistemas de seguridad como tarjetas de coordenadas y un mensaje de texto con una clave de confirmación.

Western Union puede ser usado por todo tipo de personas que necesiten enviar o recibir dinero rápidamente de o para sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Basta con que se conecta a Internet y visite su página web www.westernunion.es o bien en su localidad exista una oficina de Correos desde la que usted puede enviar o recibir dinero a través de Western Unión. Por ejemplo, un banco, una agencia de viajes, una oficina de correos, una oficina de cambio de moneda, u otros puntos de venta al por menor.

Tanto para enviar dinero desde Internet como desde el punto de venta físico, tan solo tiene que rellenar el formulario pertinente y pagar al agente. Necesitará suficiente dinero para cubrir la cantidad que desea enviar, más las tarifas aplicables como comisión de sus servicios. Ya que el coste total de la transacción, es a cargo de la tarjeta bancaria del remitente. Necesitará llevar consigo su DNI para verificar su identidad. La cantidad de dinero que se puede enviar depende del país en el que se encuentre.

Western Union aconseja a sus clientes que no envíen dinero a personas desconocidas. Es decir, que no envíe dinero nunca por temas relacionados con negocios, sino que solo lo haga a personas que realmente conozca, con los que tenga confianza o porque es el único medio de pago para hacerles llegar el dinero. Pero tenga cuidado con los correos electrónicos sospechosos y mafias que lo usan para intentar timar dinero a la gente. Ya que hay ciertas mafias que lo utilizan como plataforma para el lavado de dinero a través de casos como la estafa nigeriana o la estafa romántica, debido a que es difícil recuperar el dinero enviado al extranjero pudiendo solo hacer un seguimiento de donde fue a parar a través de una orden judicial. Por esta razón, se prohibió como método de pago en eBay.

Conclusión, Western Unión es un método de pago útil solo si lo vas a utilizar para enviar dinero o para pagar algún producto a personas que realmente conoces, con las que tienes algún vínculo comercial, de negocio, laboral o de amistad cierto o con una alta certidumbre podrías decir que te fías de ellos al enviarles el dinero. Si estás en estos casos, entonces es un método de pago recomendable como cualquier otro que pudiera existir en la actualidad. Con la ventaja de que como decíamos al principio este tiene comisiones por sus servicios bastante bajas y que permite llegar a países para enviarles dinero y que estos puedan disponer del mismo que de otra forma sería imposible o bien más caro de enviar.



Empresas de transferencias internacionales seguras similares a Western Union