vodafone

Vodafone descuentos y ofertas en telefonos moviles, telefonia fija, movil e internet adsl con los cupones y codigos promocionales de descuento para Vodafone.es de CodigodeDescuentos.com

Cupon Descuento

Cupón descuento tienda Vodafone

Cupón descuento tienda Vodafone. Selección de ofertas y descuentos para la tienda online de Vodafone.es en España ¡Descúbrelas ahora!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Código descuento Vodafone.es

Código descuento Vodafone.es Ofertas y descuentos para Vodafone.es ¡Compra ahora tu movil en la tienda vodafone España al mejor precio aprovechando sus descuentos!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código descuento y cupones descuento para tienda Vodafone.es

Vodafone es una compañía de servicios de telefonía móvil, desde su sitio web ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, en concreto, Vodafone ofrece servicios a todo tipo de clientes: Particulares, Autónomos y Empresas, donde podrá encontrar en cada una de estas secciones productos especiales para cada cual.

Por ejemplo, en la sección de particulares ofrece servicios móviles y fijo. Por ejemplo venta de tarjetas, móviles como toda clase de smartphones, servicios residenciales de internet y televisión, apps, descargas, un programa de fidelización que consiste en un programa para clientes Vodafone con cuatro categorías: Vodafone, Oro, Platino y Diamante, los cuales ofrecen múltiples beneficios. Cada compra es un punto, son acumulables y podrá acceder a beneficios exclusivos como la preventa de conciertos, entradas para el cine, y shows secretos patrocinados por Vodafone.

Las tarifas que está ofreciendo Vodafone, son muy competitivas respecto a otras compañías de telefonía móvil, puede visitar su sitio web para comprobarlo.

En la sección de autónomos, ofrece servicios como un asesor de tarifas, donde podrá encontrar un plan que pueda adecuarse a su nivel de actividades, además de ofrecer los últimos modelos de smartphones, planes de Internet, tarifas de ADSL, Banda Ancha Móvil, y los dispositivos más novedosos del mercado para navegar sin problemas.

La sección de Soluciones Unificadas ofrece planes como Pro Autónomos Casa, el cual le provee el servicio de llamadas en casa y minutos con un teléfono móvil incluido. Esta y otras promociones existen para los clientes que son autónomos.

La sección de empresas ofrece servicios como Móviles, Internet y las soluciones unificadas, donde tienen disponibles planes para pequeñas empresas, como el paquete oficina Vodafone 2.0, donde une los servicios de móvil, telefonía fija e internet con los mejores precios del mercado.

Esta sección cuenta además con planes para medianas o grandes empresas, todos ellos desarrollados con base a las necesidades de cada una de ellas.

Así mismo, ofrece para todos sus clientes planes de puntos, los cuales otorgan un punto por cada euro de facturación en cualquiera de los servicios que ofrecen. Al acumular los primeros cien puntos, podrá acceder a descuentos, tarifas y promociones exclusivas.

Vodafone tiene promociones durante todo el año, desde descuentos, equipos con rebajas, planes combinados y una serie de beneficios que podrá disfrutar al convertirse en cliente Vodafone. Visite su sitio web http://tienda.vodafone.es para conocer todos estos beneficios.



Codigos descuento y cupones descuento en tiendas similares a Vodafone.es