Vinccihoteles.com

Codigo promoción descuento para Vincci hoteles cadena hotelera ¡Reserva a través de su central de reservas en VincciHoteles.com y obtén un mejor precio al aplicar alguno de los cupones descuento disponibles para sus hoteles!

Cupon Descuento

Código de promoción Vincci Hoteles

Código de promoción para ahorrarte un 12% de descuento en tus reservas en Vincci Hoteles fuera de España y Latinoamérica ¡No lo dejes escapar!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Codigo promoción descuento cadena hoteles Vinccihoteles.com

Códigos descuento y códigos promocionales para Hoteles Vincci: una apuesta por el turismo variado. Los resorts de la compañía Vincci se caracterizan por tener cada uno de ellos una personalidad propia, según sea el emplazamiento. Por ejemplo los hoteles de mar, ubicados en las ciudades costeras, son ideales para disfrutar de la vegetación mediterránea y de su piscina. Están situados muy cerca de la costa, en países como España y Portugal, y cuentan en su mayoría con el acceso a una playa privada como uno de las características más apreciadas por los turistas en busca de la tranquilidad añorada en el verano. Por otro lado están los hoteles de ciudad, con un diseño más basado en las líneas verticales.

Vincci Hoteles

Además del acceso a playa en los hoteles de costa, Vincci equipa también a sus instalaciones con lo permitido según la ubicación. Muchos cuentan con servicio de restaurante a la carta y con piscina interior o spa, y los situados en un entorno campestre suelen disponer de un campo de golf para la relajación deportiva de los huéspedes. Las reuniones y los eventos también disponen de un gran espacio, sobre todo en las ciudades más pobladas y más relacionadas con las actividades de servicios. En la página http://www.vinccihoteles.com se puede hacer la reserva online, después de comprobar la disponibilidad de cada recinto.