viagogo

Códigos promocionales, codigos de descuento y cupones descuentos para comprar tus entradas en conciertos, deportes, teatro y toros con Viagogo.es

Cupon Descuento

Código promocional Viagogo

Código promocional Viagogo.es Codigo descuento para comprar entradas para conciertos, espectáculos, eventos deportivos, toros o teatros en Viagogo.es

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Codigo Promocional y Cupones de Descuentos para Viagogo.es

CodigodeDescuentos.com te ofrece cupones descuento y códigos promocionales para comprar tus entradas de conciertos, deportes, teatro y toros con Viagogo.es, tu sitio web especializado en reventa de entradas para espectáculos. Si no te fías de comprar entradas a particulares por internet y no quieres caer en ningún delito este es tu sitio ¡Aprovecha esta oportunidad única de comprar a los mejores precios gracias a los descuentos exclusivos que ofrece CodigodeDescuentos.com para tus compras en Viagogo.es!

viagogo

Acerca de Viagogo.es

Viagogo es una web dedicada a la compra-venta de entradas oficiales para diferentes tipos de eventos como pueden ser conciertos, partidos de fútbo, baloncesto, tenis u otros deportes, entradas para el teatro, musicales o para corridas de toros en las principales ciudades de España y también a nivel internacional. ¡Quédate con nosotros y entérate de qué va!

Concretamente se trata de un sistema online para el intercambio de entradas que permite comprar y vender entradas para eventos en vivo de una forma segura y garantizada. Su finalidad es aportar eficiencia y transparencia a lo que tradicionalmente ha sido un mercado turbio, permitiendo así a los consumidores comprar y vender entradas de un modo seguro y garantizado. Haciendo un seguimiento completo de las entradas, gestión de logística y servicio de atención al cliente en vivo.

Así, los compradores cuando compran una entrada o ganan una subasta reciben un mensaje por parte de la empresa de confirmación por correo electrónico y ellos se aseguran de que reciba la entrada a tiempo para el evento. Si sucediese algún imprevisto y no recibiese su entrada les proporcionarían unas entradas similares o mejores por el mismo coste.

Para los vendedores el funcionamiento es el siguiente: Viagogo recauda el dinero en el momento de la compra, asegurando el cobro de la transacción mediante y cuando confirma que la entrada enviada por parte del vendedor al comprador a través de una previa verificación de autentificad entonces le remite al vendedor, el importe de la venta cobrada al comprador en su página web, menos su comisión por la intermediación en la venta, validación y gestión del cobro seguro.

Las ventajas de adquirir tus entradas en Viagogo.es

Si te haces con los tickets para tus eventos favoritos a través de una plataforma de reventa oficial como Viagogo, te aseguras al 100% que tu entrada es verdadera y que no te están estafando. Como vendedor, no te expones a realizar un actos delictivo por el que puedes ser sancionado ya que el procedimiento que te ofrece la página es totalmente seguro para ambas partes, una forma justa de negocio.

Además, si te haces con una entrada online por otros medios no puedes reclamar, aquí en caso de problemas siempre recuperas tu dinero ya que el vendedor no cobra hasta que tú has disfrutado del espectáculo ¡Así sí que puedes ir tranquilo a disfrutar del mejor ocio en tu ciudad!

Cómo comprar tu entrada en Viagogo.es

Sólo tienes que utilizar el buscador para encontrar el evento para el que necesitas un ticket. Los más destacados están en a página principal, y también puedes localizar el tuyo a través de las pestañas del menú de categorías. Una vez dentro del evento, generalmente encontrarás varias opciones de entradas de diferentes precios y categorías, con lo que tienes que elegir la que más se adapta a tus necesidades. Simplemente has de clicar en “comprar” y ya iniciarás el proceso de compra.

Necesitarás crearte una cuenta y aportas unos pocos datos en el formulario. Para pagar, tienes variedad de opciones y una vez realizado este proceso la confirmación de compra llegará en unos segundos a tu correo ¿No es fácil?

codigo viagogo

Cómo usar los códigos promocionales de Viagogo.es

Usar tu código promocional para conseguir el descuento es tan sencillo como desplegar en el carrito de tu compra o bien cuando inicies el proceso adquisición de las entradas la pestaña “Añadir un código promocional”. Al hacerlo, se descubrirá en tu pantalla una casilla como ves en la imagen. Tan sólo tienes que copiar el código que encontrarás en esta página en el hueco correspondiente y clicar en canjear. ¡Automáticamente se aplicará tu descuento y no tendrás que preocuparte de nada más!

Más información sobre Viagogo

Esta empresa estadounidense Viagogo está presente con su modelo de reventa en muchos países del mundo, y ahora España. Su fundador es Eric H. Baker, así como Director ejecutivo. Su dirección corporativa es  4-6 avenue industrielle, CH-1227 Carouge (Geneva).

Puedes encontrarlos también en las redes en español, concretamente en Twitter ¡No te pierdas nada de lo que pasa en el mundo del espectáculo!

Entra ahora en www.viagogo.es y consulta todas su ofertas y descuentos para la compra de entradas para el evento que estabas deseando a los mejores precios gracias a los cupones descuento y códigos promocionales de CodigodeDescuentos.com. ¡Es el momento que estabas esperando para asistir a tu concierto favorito!