vaughan

Vaughan Classroom Movistar es la nueva forma de aprender inglés con un precio especial si eres cliente de Movistar ¡No dejes escapar esta oferta!

Cupon Descuento

Código promocional Vaughan Classroom Movistar

Código promocional para conseguir el nivel de inglés que tanto has buscado con el método Vaughan Classroom Movistar ¡Aprende con solo 20min al dia!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código descuento para aprender inglés con Vaughan Classroom

Códigos de descuento y ofertas especiales para empezar a defenderte en inglés con el método de aprendizaje nº1 en España: el sistema Vaughan. No dejes pasar más tiempo para ponerte las pilas con el idioma anglosajón y aumenta tus probabilidades de éxito afianzando tus bases de conocimientos ¡Consigue aquí tu código y logra el mejor precio!

vaughan classroom movistarDo you speak English? es la pregunta que aún temen muchas personas. Sin embargo tiene solución y una de las mejores soluciones es comenzar un curso de inglés. Si eres cliente de Movistar podrás disfrutar del nuevo curso online Vaughan Clasroom, desarrollado por Vaughan Systems. Seguramente Vaughan te suene familiar, creada por Richard Vaughan es desde 1977 una de las empresas más afianzadas en la enseñanza de inglés en España que cuenta con una amplia experiencia y excelentes profesores.

Vaughan Classroom por su parte es un curso práctico, cómodo y eficaz que se adapta al nivel y necesidades de cada alumno. Son un total de 50 lecciones durante 1 año que se divide en 3 niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado. El tiempo de dedicación no será un problema, porque cada lección está diseñada para durar 20 minutos diarios. Es un curso muy dinámico que consta de teoría gramatical y actividades divertidas cuyo objetivo es que aprendas las estructuras más importantes en el uso del inglés, además de contar con la ayuda de un profesor Vaughan y la presencia de otro alumno del mismo nivel. Al final de cada lección, hay un test de autoevaluación para que compruebes que has entendido la lección adecuadamente. También te facilitarán un libro de gramática inglesa con la marca de identidad Vaughan como apoyo para las lecciones.

Es muy fácil apuntarse a este curso, hay 2 tipos de planes de suscripción, uno básico por solo 9,99 €/mes, o bien Premium que incluye descargas de audio para practicar y un tutor online a tu disposición siempre que lo necesites por solo 19,99/mes. Con Movistar es muy sencillo, una vez te inscribas a través de http://vaughanclassroom.movistar.es, los gastos se incluirán automáticamente en tu factura y como no hay compromiso de permanencia te podrás dar de alta siempre que quieras. Vaughan Classroom es la oportunidad perfecta para mejorar tu inglés de forma efectiva y entretenida con la calidad característica de Vaughan Systems.