sixt.es

Código descuento para la empresa Sixt.es dedicada al alquiler de coches, furgonetas y todo tipo vehículos que necesites. ¡Aprovecha las ofertas, cupones descuento, codigos promocionales y descuentos para la empresa Sixt!

Cupon Descuento

Cupón descuento Sixt

Cupón descuento para Sixt empresa especialista en alquiler de vehiculos como coches y furgonetas a muy buenos precios ¡Aprovecha sus ofertas, descuentos y promociones!

Válido hastaNunca
Ver descuento ahora

Códigos de descuento Sixt.es empresa de alquiler de vehículos

Cupones descuento y códigos promocionales para Sixt.es el portal de Internet de alquiler de coches baratos y furgonetas/camiones mundialmente más conocido, y que desde su página se puede reservar cualquiera de estos vehículos e indicar en qué lugar se recogerá el vehículo así como en cuál se procederá a dejarlo para que la empresa lo recoja.

Sixt Rent a Car tiene más de 3500 sucursales y oficinas de alquiler de vehículos en 90 países, entre las cuales ofrece un responsable servicio en Miami, Sevilla, Vitoria, Armenia, Alemania, Madrid, Ibiza, Menorca, Lanzarote, Roma, Lisboa… u otras muchas, cualquiera que sea tu destino.

Sixt Rent a Car es la más renombrada compañía en el mercado alemán del alquiler de coches; Sixt.es tiene para ofrecer una amplia gama de vehículos de todo tipo y a todos los precios… descapotables, familiares, todo terrenos, furgonetas, limusinas, monovolúmenes… hay un montón de ofertas.

sixt.es

Para poder alquilar uno de sus vehículos a precios bajos, será necesario hacer la reserva con Sixt.es antes de 48 horas del alquiler y el conductor tiene que tener el permiso de conducir en regla; es posible efectuar el alquiler de un vehículo con las siguientes tarjetas de crédito: Eurocard/Mastercard, American Express Card, VISA Card (no se aceptan tarjetas de débito).

Son exclusivas para empresas y sociedades algunas ofertas en viajes de negocios, servicios de chofer, coche de empresa o tareas de transporte por ejemplo. En Sixt.es dando siempre el mejor servicio de calidad. ¡Aprovecha las ofertas, codigos descuento y codigos promocionales para la empresa de alquiler de coches y vehículos Sixt.es!



Cupones descuento en empresas alquiler de coches y vehículos similar Sixt.es