shirtcity.es

Shirtcity tienda de camisetas originales con posibilidad para diseñar tus camisetas personalizadas. Alta calidad con buenos precios. ¡Aprovecha y personaliza tu camiseta con divertidos diseños frikis o con tus propias fotos y texto en Shirtcity.es!

Cupon Descuento

Código promocional Shirtcity.es

Código promocional que te va a hacer ahorrar 5€ en tu pedido a Shirtcity ¡Las camisetas más molonas al mejor precio están aquí!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Shirtcity tienda para diseñar camisetas personalizadas originales

Códigos de descuento y vales promocionales para Shirtcity.es, una divertida y original página web donde te proponen crear online, tu mismo, tu camiseta ideal, o buscar de entre sus más de 1800 divertidos diseños y personalizarlos con tus imágenes, fotografías y textos.

tienda shirtcity.es

Entre camisetas con escenas de películas o de series de tv, también encontraremos otras categorías como: animales, cultura pop, deportes, geografía, humor, fiesta, militar y muchísimos más. Todos los diseños contienen un mensaje gracioso o ingenioso y directo.

Shirtcity.es posee un apartado llamado “scribtee” donde nos muestran los mejores diseños en moda a través de su concurso de camiseta permanente, donde las ilustraciones más “cool” se producen en tiradas de 500 piezas.

En shirtcity club puedes elegir de entre más de 12434 diseños de camisetas o incluso vender tus propios diseños. En este mismo apartado ponen a vuestra disposición las herramientas necesarias para personalizar las camisetas e incluso una guía de como abrir tu propia tienda de camisetas.

Una tienda online donde el hecho de comprar una camiseta puede convertirse en un canal de comunicación para expresarte o usar tu imaginación personalizándola para obtener un regalo único y original.

Shirtcity entrega en 48h, produce cada pedido de manera individual y a mano y solo usan materiales de alta calidad y métodos de impresión duraderos. ¡Aprovecha las ofertas y descuentos para ShirtCity.es que te ofrece CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuento!