Publicidad en CodigodeDescuentos.com web de Cupones Descuento

¿Qué es CodigodeDescuentos.com y Qué puedes encontrar en ella?:

CodigodeDescuentos.com es una página web que ofrece a los usuarios de Internet cupones de descuento gratuitos para que puedan comprar en las principales tiendas de Internet a precios más económicos.

El usuario que llega a CodigodeDescuentos.com navega a lo largo de nuestra página, consultando información sobre aquellas tiendas que considera relevantes y en función de lo que encuentra, finalmente se anima a realizar la compra en aquellos comercios que ofrecen buenos descuentos directos.

De manera que los usuarios invierten su tiempo en visitar CodigodeDescuentos.com con el fin de encontrar alguna oferta o promoción que les suponga un ahorro inmediato en su compra por Internet o bien lograr algún tipo de beneficio especial que de otra forma no le resultaría posible.

Para que las tiendas puedan ofrecer estas ofertas a los usuarios que visitan CodigodeDescuentos.com tenemos los siguientes servicios de publicidad disponibles que, en función de su presupuesto, le permitirán llegar de diversas formas a todo este tipo de clientes muy acostumbrados a comprar online y para los cuales el precio, resulta un factor decisivo a la hora de optar por una tienda u otra en su compra por Internet.

¿Qué visibilidad te ofrece CodigodeDescuentos como Anunciante?:

En estos momentos CodigodeDescuentos.com cuenta en España con:

–. Unas 50.000 visitas mensuales de usuarios interesados en promociones y ofertas para comprar en tiendas online.
–. Más de 5.000 usuarios registrados al boletín interesados en recibir ofertas por email. (Doble optin/confirmación del registro).
–. Y más de 700 seguidores en redes sociales: 272 en facebook, 566 en twitter , 10 en Youtube y 19 en googleplus.
–. Y más de 12.135 visualizaciones en el canal de Youtube de CodigodeDescuentos.com

Nuestro objetivo es mes a mes mejorar estas cifras y convertirnos en la web referente de cupones descuentos gratuitos para tiendas online en España, donde encontrar las mejores ofertas para comprar por Internet.

Para lograrlo, contamos con todo el respaldo profesional del equipo y recursos de la empresa especializada en marketing por Internet Pymemarketing Global S.L.U. fundadora e impulsora de www.codigodedescuentos.com que desde Enero de 2012 trabaja a diario para ofrecer a través de CodigodeDescuentos.com contenido de valor añadido y calidad para los usuarios.