sephora

Código de descuento para la perfumería lider en Europa Sephora.es. ¡Encuentra todas las fragancias, maquillaje y productos de belleza en un solo lugar!

Cupon Descuento

Vale de descuento Sephora

Vale descuento Sephora, ofertas y promociones para la cadena de perfumerías lider en España ¡No dejes pasar la oportunidad de estar guapa por poco!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código de descuento para la perfumería lider europea Sephora

Códigos de descuento y promociones especiales para Sephora.es, la cadena francesa de perfumerías similar a PerfumesClub, BirchBox, Biuky, Rituals, Thebodyshop o PerfumeriasIf, en las que encuentras todo lo que buscas. Desde fragancias para todos los gustos, a las primeras marcas de cosmética, maquillaje, tratamiento y mucho más ¡Descarga desde este enlace tu descuento y consigue el look que estabas buscando ahora por mucho menos!

tienda sephora

Sephora.es y su historia se remonta hasta 1969, como una pequeña perfumería francesa que querían ofrecer un nuevo servicio a sus clientas: poder tocar, oler y descubrir todo tipo de productos libremente, un lugar para disfrutar y comprar a tu aire. Bajo esa filosofía, forma desde 1997 parte del prestigioso grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, especialista en lujo, y en 1998 aterriza en España. Desde entonces y hasta la actualidad son más de 600 tiendas solo en Europa y 1200 en todo el mundo mientras continuan su imparable expansión por los 5 continentes. ¿Quieres conocer más del referente en cosmética de nuestro país?

En su web puedes descubrir tanto su propia marca, en la que incluyen artículos de tratamiento, de belleza y salud, y de maquillaje y porsupuesto las firmas más prestigiosas del mundo cosmético: Dior, Benefit, Make Up Forever, Lancome y muchisimas más, algunas de ellas de venta exclusiva en Sephora, ¿A qué esperas para hacerte con ellas? Destacan de su tienda no sólo la enorme gana de perfumería y belleza, si no sus concursos, actividades, cursos de maquillaje, servicio de belleza y mucho más: en esta cadena no sólo comprarás, ¡Disfrutarás de la belleza!

No te pierdas además su exclusivo programa de fidelización que te permite ir acumulando puntos y ahorrando dinero, así como ganar obsequios mientras realizas tus compras. Además, cada cierto tiempo hacen un especial con los productos más vendidos de la empresa y con los artículos revelación, para que estés siempre a la última en cosmética. Además, como toda buena empresa moderna que se precie, están en las redes para que no te pierdas sus novedades ¡Aprovéchate ahora de las promociones especiales que te ofrecen y ahorra un buen dinero en tus compras de belleza con Sephora.es!