riu

Codigo de descuento para Riu.com la central de reservas de la cadena hotelera Riu Hoteles. ¡Aprovecha las ofertas y cupones descuento en alojamientos y hoteles de gran calidad a los mejores precios reservando ahora hotel online en Riu.com!

Cupon Descuento

Cupón descuento hoteles Riu

Cupón descuento para la cadena de hoteles Riu.com ¡Reserva ya online con su central de reservas y obtén el mejor precio!

Válido hastaNunca
Ver descuento ahora

Descuentos en la central de reservas cadena hotelera Riu hoteles

Códigos descuento y códigos promocionales para la cadena de Hoteles española RIU.com. Estas próximas vacaciones, para tus escapadas o disfrutar de unos días de relax, apuesta por una empresa de larga trayectoria y verdaderamente centrada en el trato especial y único hacia sus clientes. Déjate mimar y descansa a tu aire en un RIU, ahora puedes al mejor precio gracias a los códigos de descuento que hemos seleccionado para ti ¡Aprovéchate!

 

Riu

Sobre RIU.com

Riu.com es la central de reservas en internet de una cadena hotelera con origen mallorquín que desde 1953 ha recorrido un largo camino hasta conseguir los 102 establecimientos con los que cuenta en la actualidad en 19 destinos turísticos por todo el mundo. De esta manera ha llegando a convertirse en una compañía de perfil internacional que ofrece a sus clientes calidad y confort al mejor precio, así como un trato al detalle a orillas de las mejores playas de nuestra geografía y del extranjero. Son conocidos por su excelente trato al cliente y el cuidado por el detalle en sus establecimiento, lo que les ha creado un nombre no sólo en nuestro país sino mucho más allá de nuestras fronteras.

¿Dónde te apetece viajar? Podrás elegir entre los más de 100 hoteles con los que Riu cuenta en España, Portugal, Cabo Verde, Panamá, Bulgaria, Turquía, Marruecos, Túnez, Aruba, Las Bahamas, Costa Rica, Jamaica, México, República Dominicana, y Estados Unidos. Todo un elenco de fantásticos destinos donde pasar unas vacaciones inolvidables.

Las ventajas de alojarte en un RIU por tus vacaciones

Los establecimientos de Riu.com  que hoy en día, podemos encontrar por todo el mundo, no son simples alojamientos turísticos sino que se constituyen como auténticas obras de arte en total armonía con el paisaje donde se ubican. Y es que la estética arquitectónica es uno de los principales atractivos de los hoteles de Riu. Todo el lujo y la comodidad que puedas imaginar al alcance de tu bolsillo, ya que además Riu.com cuenta con fantásticos precios para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable sin la necesidad pagar un alto precio por ello.

Crean resorts de auténtico alto standing, muchos de ellos con la opción de Todo Incluido que verdaderamente te permite despreocuparte de todo y tener acceso a todo tipo de servicios sin pargar un euro adicional: barra libre de bebidas, aperitivos, gimnasio, spa, actividades y animación todo el día etc. Y todo esto enmarcado en un entorno incomparable puesto que los hoteles RIU se edifican en enclaves únicos, turísticos y a orillas del mar en su mayoría con el objetivo de ofrecerte una experiencia vacacional de primera ¡Descubre tu próxima parada en www.riu.com!

Además, lo bueno de reservar directamente en RIU.com es que te ahorras las pesadas gestiones de las agencias intermediarias, que muchas veces encarecen el coste de los hoteles y se llevan altas comisiones que repercuten en tu bolsillo. Si de verdad buscas el precio más ajustado, sin letra pequeña ni gastos encubiertos, contrata tu estancia directamente con la cadena y obtén el mejor precio. Ahora además, te llevas tu hotel con un excelente descuento gracias a Codigodedescuentos.com ¡Copia tu código y escápate a un hotel de primera!

codigo riu

Cómo reservar y aprovecharte de tu descuento en RIU.com

Contratar los vacaciones en la web de RIU es muy sencillo. Escoge tu destino, o déjate orientar por sus recomendaciones u ofertas especiales. También puedes usar el buscador para ver las sugerencias que te devuelve sobre las ideas que tengas de antemano. Una vez lo tengas, busca el hotel que más va con tu ritmo de vida y tus preferencias viajeras mientras seleccionas la fecha en la que quieres viajar así como el número de persona. Después, tendrás que seleccionar el tipo de régimen que prefieras y el tipo de habitación.

Comienza el momento de reservar. Encontrarás el resumen de tu estancia y justo debajo la pestaña de “Código de descuento” que tendrás que desplegar para usar el que hemos negociado para ti. Introduce ahí el código y clica en “aplicar”. El descuento reducirá tu reserva y podrás continuar introduciendo tus datos personales y de pago. Una vez finalices simplemente comprueba tu bandeja de correo electrónico donde habrá llegado tu reserva para imprimir ¡Llévala en papel a tu hotel y ya lo tienes!

Más información sobre RIU.com

Además, puedes hablar con ellos en el teléfono 902 400 502 para detalles de tu reserva o cualquier duda. Además, están online con los mejores descuentos y noticias en las redes sociales, concretamente en Facebook y en Twitter ¡Síguelos y no se te escapará nada más!

En definitiva si lo que buscas es el mayor de los lujos posibles, con toda la comodidad y la seguridad que te mereces, deja de buscar, apuesta sobre seguro y elige RIU. ¡Aprovecha las ofertas y cupones descuento en alojamientos y hoteles de gran calidad a los mejores precios reservando ahora hotel online en Riu.com!



Cupones descuento central de reservas cadena hotelera similar Hoteles Riu.com