¿Qué son y Cómo usar los codigos y cupones descuento?

¿Qué son? Los códigos Promocionales (también llamados códigos descuentos o cupones descuento) son claves alfanuméricas que utilizan las tiendas en Internet para ofrecer descuentos instantáneos a sus clientes en el mismo proceso de compra del producto.

De forma que si un cliente conoce uno de estos cupones descuento que en CodigodeDescuentos.com os ofrecemos completamente gratis, entonces puede beneficiarse de un mejor precio, portes gratis o del acceso a alguna oferta especial que lleve incluido un regalo adicional a la compra que iba a realizar en la tienda online u otros beneficios.

Los cupones descuento suelen tener una fecha de caducidad, por lo que algunos códigos duran un par de días, otros semanas, otros varios meses y otros no caducan.

En CodigodeDescuentos.com tratamos de tener la mayor cantidad de cupones descuento y códigos promocionales posible, pero es posible que alguno caduque, así que si ves alguno en ese estado y no funciona, te rogamos que nos lo notifiques desde este formulario de contacto.

¿Cómo usarlos? Para beneficiarse de los códigos promocionales y cupones descuentos que publicamos en CodigodeDescuentos.com es suficiente con navegar por las diferentes categorías de tiendas que tenemos por la web (viajes, belleza, electrónica…) hasta acceder a la tienda que te resulte más atractiva para realizar tus compras. Una vez seleccionada la tienda, en su ficha podrás visualizar una descripción bastante amplia sobre los productos o servicios que ofrece y los más importante, ver si tiene cupones descuento y ofertas activas para usar en este momento.

Cupones descuento en ViajesPara acceder a los códigos promocionales y cupones descuento de la tienda simplemente es necesario que pulses en el icono que dice “Ver descuento ahora” y se te abrirá una nueva ventana en tu navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome…) que te mostrará un pequeño menú emergente en la parte superior de la tienda en la que estas interesado en realizar la compra, el cual te mostrará el código descuento que deberás copiar e introducir en la tienda durante el proceso de compra.

Descuento para EdreamsDesde ese mismo menú emergente, tienes la posibilidad de suscribirte a nuestro boletín de códigos promocionales, cupones descuentos y ofertas para recibir los nuevos códigos que publique esa tienda y otras muchas de nuestra web periódicamente en tu email e informarnos del estado actual del código promocional, así como la posibilidad de compartir el descuento en redes sociales (facebook y twitter) y finalmente cerrar el marco superior para navegar por la tienda online en la que vas a realizar tu compra e introducir el cupón descuento que te hemos facilitado desde CodigodeDescuentos.com

Cupon descuento EdreamsComo te decíamos, tras copiar el código promocional, una vez en la tienda, para activarlo y que funcione es necesario que introduzcas la clave alfanumérica que hemos proporcionado en el apartado de la tienda que te diga: “Introduzca su descuento”, “¿Tiene un código promocional?” o similares. Ver Ejemplo.

Codigo descuento Edreams

Tras introducir el código promocional facilitado por CodigodeDescuentos.com se aplicará el descuento en el precio de forma directa, de forma porcentual, portes gratis o podrás acceder a regalos adicionales, en función de la oferta que hubieras seleccionado. Y podrás finalizar la compra tranquilamente ahorrándote un buen dinero gracias a CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuentos y códigos promocionales para comprar en las principales tiendas de Internet.

A esto tenemos que matizar que en CodigodeDescuentos.com existen algunas ofertas especiales cuyo descuento se aplicará en la misma tienda, sin ser necesario ningún tipo de código, simplemente basta con entrar desde nuestra web CodigodeDescuentos.com a la tienda para que esta se active de forma exclusiva para ti.