planeo

Planeo.es te ofrece descuentos y ofertas en planes de ocio para tu ciudad y cupones descuentos para paquetes de viajes y estancias en hoteles en destinos de España, Europa o el resto del mundo. ¡Aprovecha las ofertas online con descuento de Planeo.es, compra uno de sus cupones descuento y disfruta de tu tiempo libre con los mejores precios gracias a Planeo!

Cupon Descuento

Descuentos y ofertas en Planeo.es

La mejor selección de ofertas y descuentos para Planeo.es la web de cupones descuento en tiendas y actividades de ocio para disfrutar en tu ciudad o planificar tu viaje.

Válido hastaNunca
Ver descuento ahora

Ofertas y cupones descuento para tiendas y viajes con Planeo.es

Planeo es un concepto muy innovador en cuanto a ofertas. Planeo.es se encarga de ofrecerte las mejores ofertas de actividades de ocio en tu ciudad, o si planeas hacer una escapada, puedes elegir cualquier otra ciudad del país y disfrutar de actividades de ocio.

planeo.es

Planeo funciona en tres sencillos pasos: 1. Apúntate a Planeo y elige entre actividades de viajes, belleza, salud, restauración, deportes entre otras mas en tu ciudad. 2. Compra la actividad que tu quieras y recibe en tu email el cupón para disfrutarla. 3. Utiliza tu cupón cuando tu quieras!

¡Más sencillo, imposible! Planeo te ofrece actividades como catas de vinos, degustación de menús, viajes, sesiones de coaching o ingles, sesiones de belleza para la limpieza de cutis, sesiones de vuelo, parapente, conducción de vehículos, paracaidismo, puenting, deportes aventura y mucho mas. Incluso, puedes utilizar una de estas actividades como regalo para una ocasión especial o premio para alguien. ¡Las posibilidades son infinitas!

De forma similar a otras páginas de compras colectivas como Descuentos.com, Offerum.com u otras. Puedes hacerte miembro de Planeo para obtener las mejores ofertas directo en tu email. Bastará con que te suscribas a su newsletter. Así mismo, puedes abrir un perfil, si invitas a tus amigos a comprar en Planeo ganaras cinco euros de regalo para tus compras, por cada amigo que compre algo en planeo. ¿Más fácil? ¡Imposible!

Por ello, nosotros en CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuentos queremos animarte a ahorrar con nuestro cupón de regalo para tu próxima compra en Planeo.es con el que podrás conseguir tus primeros descuentos en tus compras de ocio: ¡Aprovéchalo, regístrate ahora en Planeo!