Occidental Hoteles

Descuento en los de Hoteles la cadena hotelera Occidental Hotels.com ¡Reserva a través de internet con Occidental Hotels y consigue mejor precios en tu alojamiento!

Cupon Descuento

Ofertas y descuentos OccidentalHotels.com

Ofertas y descuentos para disfrutar de tus mejores escapadas de ocio en OccidentalHotels.com ¡Hazte con los mejores precios con esta oportunidad!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Descuento en los Hoteles de la cadena OccidentalHotels.com

Occidental Hotels: un trato exclusivo del turismo. La compañía Occidental Hotels basa su criterio en ofrecer a los clientes el máximo confort en sus instalaciones. Gracias al servicio de Royal Club, presentado en su página web OccidentalHotels.com, los clientes de estas instalaciones podrán disfrutar de una relajación plena. Se incluye por ejemplo una recepción personalizada o un servicio de ama de llaves nocturno, pasando por el acceso a piscina interior. Los resorts de Occidental, en cuanto a ubicación, se sitúan sobre todo en la zona tropical. Regiones como La Riviera Maya o Costa Rica pueden ser visitados con el objetivo de perderse en el paisaje de estas regiones.

Occidental Hotels.com

Los hoteles de Occidental no quieren ser solamente un mero descanso. Si el usuario lo desea puede acceder a paquetes turísticos relacionados con actividades de todo tipo. En concreto, las regiones tropicales donde se asientan sus instalaciones destacan por ser un entorno apropiado para el buceo y para los deportes de aventura o descubrimiento de la vegetación, única en el mundo y con especies autóctonas. Además de ello los clientes también pueden contratar paquetes de luna de miel o espacios para reuniones de trabajo y negocios. En su página web la reserva se realiza según el formato tradicional de Internet.



Cupones Descuento en hoteles de cadenas similares a Occidental Hotels.com