movistar

¡Disfruta de las mejores ofertas y promociones especiales de Movistar, tienda lider en telefonia e Internet! ¡No esperes a que te lo cuenten y contrata ya los servicios que te ofrece para conseguir un máximo ahorro! Elige el tipo de plan que más te convenga y no pagues más de lo que debes. ¡Movistar ha llegado para hacerte la vida más fácil!

Cupon Descuento

Ofertas y descuentos para Movistar.es

Oferta en Internet ADSL o Fibra con Movistar.es tu operador de telecomunicaciones con todas las garantías de conectividad y servicio siempre permanente ¡Aprovecha las ofertas Movistar!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Ofertas y promociones especiales para Movistar.es tu mejor tienda de telefonía

Ofertas y promociones especiales para conseguir con descuento tu conexión a Internet en Movistar, ya está aquí la empresa mejor posicionada del mercado en telefonía e Internet, entre sus diversos servicios, te ofrece uno de los más novedosos llamado Movistar Fusión con el que podrás obtener un máximo ahorro; minimiza costes uniendo Fijo, Móvil e Internet en una única cuota. Olvídate de pagar facturas por separado y gestiona todos tus costes de una forma sencilla y cómoda. ¡No esperes más y aprovéchate de los grandes descuentos y ofertas en Movistar.es!

tienda movistar

Acerca de movistar.es:

Movistar es una empresa especialista en telefonía e Internet, tiene diversas tiendas físicas a lo largo de todo el mundo. Ahora, a estas tiendas físicas hay que sumarle su página web www.movistar.es , en la que podrás contratar sus servicios sin tener que desplazarte; con tan sólo un click podrás acceder a todos sus servicios; y es que Movistar.es siempre está pensando en tu comodidad. Combina diferentes tipos de planes para atender tanto a particulares y autónomos como a empresas.

Uno de los mejores servicios que dispone actualmente es Movistar Fusión, el cuál te permite integrar en un mismo servicio Fijo, Móvil, Internet (ADSL o Fibra óptica) y si es de tu agrado, también Televisión. No creas que sólo tienes una modalidad, Movistar te da la oportunidad de elegir la aquella que más te convenga: Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Fibra Máxima. La única condición que te pone Movistar es el tiempo de permamencia, el cuál es de 12 meses.

Además  www.movistar.es cuenta con un simulador para que tú mismo puedas comprobar si te saldría rentable contratar el servicio de Movistar Fusión. Para ello podrás comparar el coste que soportas individualmente en Fijo, Móvil e Internet y equipararlo con el coste de contratar Movistar Fusión, entonces verás que sin duda es ¡tu mejor elección!

Ventajas que te ofrece Movistar.es a la hora de contratar su servicio Fusión Movistar

Con Movistar tienes la posibilidad de elegir entre las diferentes modalidades de velocidad de conexión a Internet,según tu presupuesto y necesidades desde lo más básico hasta conexiones superiores de 100 Mb… ¡lo que es una auténtica pasada!

Además… ¡Se acabó tener que hacerte cargo de las diferentes facturas y tener que hacerte cargo de las facturas individuales de cada uno de tus teléfonos! Ahora Movistar.es te facilita la vida, ha llegado Movistar Fusión: 3 facturas en 1, paga el coste del Fijo, Móvil e Internet en una sola factura pudiendo aprovecharte así del ahorro que supone. Podrás visualizar el consumo que llevas a través de su web o aplicación para móviles, así como descargar tu factura en el momento que lo necesites.

¿Cansado de esperar minutos y minutos para entrar en Internet? Ahora por una mínima diferencia económica, con Movistar Fusión Fibra Máxima  podrás navegar a toda vela, sin esperas ni cortes, siempre a máxima velocidad hasta que superes la restricción; en ese momento podrás seguir disfrutando de tu navegación pero a una velocidad inferior hasta tu próxima renovación.

Pero, ¿Y los mensajes y llamadas cuánto coste te suponen? El coste variará en función del plan que escojas; en algunos casos podrás disfrutar de mensajes y llamadas nacionales ¡sin coste alguno!

En cuanto al tema de la cobertura no tendrás problema alguno; ya que Movistar cuenta con una cobertura amplia y fiable. Podrás desplazarte a cualquier punto del planeta sin tener que preocuparte de si vas a poder estar en contacto con tus amigos. ¡No pierdas el contacto con los tuyos!

Por si fuera poco, el alta de Movistar Fusión es gratis y su instalación no es necesaria ya que deberás tener disponibles los servicios del fijo. Además si previamente tienes que contratar ADSL tampoco tendrás que soportar estos costes; Movistar.es te enviará un kit ADSL de forma gratuita  a tu domicilio que fácilmente podrás instalar.

Y no te preocupes, si en algún momento te surge cualquier problema tendrás a tu disposición a el mejor soporte técnico que estará a tu disposición 24 horas a través de Atención al Cliente; siempre gratuito.

codigo de descuento movistar

¿Cómo puedes beneficiarte de las ofertas y promociones de Movistar en la contratación de tu adsl o conexión a Internet por fibra óptica?… ¡Pues es muy sencillo! Movistar ha habilitado esta sección de ofertas especiales en su web. Pincha aquí ahora y consulta toda la información sobre las promociones vigentes. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y ahorra en tu conexión a Internet, con todas las garantías de contratar con una empresa líder en telecomunicaciones!



Codigos descuento y cupones para tiendas de telefonia simillares a Movistar.es