mailrelay

Email marketing gratis con Mail Relay, con esta plataforma de marketing podrás realizar envíos de correos masivos ¡de forma gratuita! Crea tu cuenta ahora en MailRelay.com y disfruta de todas las ventajas que te ofrece una herramienta 100% recomendada.

Cupon Descuento

Crear cuenta gratis en MailRelay.com

Regístrate en MailRelay.com y podrás enviar correos masivos todos los meses a todos tus usuarios ¡totalmente gratis! Descubre ahora la plataforma online de email marketing más segura y recomendable, crea tu cuenta ahora en MailRelay.com.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

MailRelay.com: plataforma de email marketing gratis

¿Quieres enviar correos electrónicos masivos para contactar con tus clientes a través de tu newsletter o boletín electrónico de noticias y ofertas? Ya es hora de que conozcas la nueva plataforma online de email marketing MailRelay.com, gracias al servicio que te ofrece podrás mandar correos electrónicos masivos a una lista de correos sin necesidad de ir mandando emails uno por uno o que te metan en una lista negra de spam¡Realiza todos tus envíos en la mitad de tiempo! Disfruta de la herramienta de primera calidad MailRelay ¡ahorra tiempo y evítate problemas con el mejor! Aprovecha y manda los primeros correos masivos  totalmente gratis: accede www.mailrelay.com.

tienda mailrelay

Acerca de MailRelay.com:

La plataforma de email marketing Mail Relay es un desarrollo 100% del propietario y esto permite que se pueda personalizar totalmente según las necesidades del cliente a integrar en su CRM o portal. Tan sólo creando una cuenta en MailRelay.com podrás llevar a cabo tres métodos de envío: mediante una potente herramienta gráfica, mediante un envío masivo con fichero adjunto desde tu propio correo y a través de un determinado protocolo.

Gracias a ser miembros de  RIPE (Registro Regional de Internet), Mail Relay firmó un acuerdo con Hotmail, Gmail, Yahoo…para poder realizar envíos de emails masivos a las cuentas de sus usuarios ¡podrás enviar tus correos a cualquiera sea cual sea su servidor!

Estás delante de una empresa con gran experiencia consolidada en el mercado internacional ofreciendo servicios de Internet y nuevas tecnologías con tres objetivos fundamentales: ¡calidad, rapidez y servicio al cliente! La filosofía de MailRelay.com es ofrecer un trato personal a los clientes, con técnicos comerciales y de soporte dedicados a cada caso de forma exclusiva; se encargan de conocer tus necesidades reales para ofrecerte las mejores soluciones y asesoramiento ¡Mail Relay te proporciona lo que necesitas en todo momento!

Las ventajas de contratar el servicio de email marketing con MailRelay.com:

¿Preocupado por ser penalizado como SPAM? ¡No te preocupes! Con Mail Relay podrás llevar a cabo todas las acciones de envío de emails masivos a todos tus usuarios sin correr el riesgo de ser penalizado ¡100% fiable! Además no tendrás ningún tipo de problema al aprender a utilizarlo, ya que esta herramienta se encuentra  totalmente en español ¡aprende ya a manejar MailRelay.com gracias a sus detallados vídeos tutoriales, es simple y sencillo!

Si no estás del todo convencido, puedes utilizar Mail Relay de ¡forma gratuita! Podrás enviar hasta 25000 emails a 5000 suscriptores, una vez pruebes esta herramienta 100% recomendada no dudarás en contratar su servicio y con ello conseguir una mayor fidelización de tus usuarios.

¿Quieres descubrir miles de trucos y técnicas para conseguir una estrategia de marketing realmente efectiva? ¡Date de alta en el boletín de noticias de MailRelay.com! Aprenderás los mejores consejos que te llevarán a mantener todos tus clientes potenciales manteniendo un contacto continuo con todos ellos ¡sin perder tu valioso tiempo! Envía tus newsletters a través de los emails automatizados; tus clientes estarán al día de todos tus movimientos y podrás conocer más a fondo sus gustos y preferencias.

Cómo crear tu cuenta de forma gratuita para enviar emails masivos en Mail Relay:

Empieza a  utilizar tu herramienta más fiable de email marketing ¡totalmente gratis! Crea tu cuenta en www.mailrelay.com rellenando un breve formulario y podrás enviar todos los meses 15000 emails a una lista de 3000 suscriptores manteniendo el 90% de las prestaciones que ofrece el plan de pago ¡Pero eso no es todo! Tienes la oportunidad de aumentar tu capacidad de envío de emails masivos, simplemente siguiendo a Mail Relay.com en Google + y Facebook conseguirás hasta 25000 envíos de emails masivos a 5000 suscriptores ¡Consigue con tan sólo un click una gran servicio de forma gratuita!

Es hora de que contrates el servicio de  la mejor plataforma de email marketing: Mail Relay.com ¡no pierdas más tiempo en mandar tus correos uno por uno! Ahora ya conoces una herramienta que hace por ti el costoso trabajo realizando un envío masivo de emails a todos tus clientes ¡Comienza a utilizar Mail Relay de forma gratuita! Finalmente contratarás su servicio pudiendo aprovecharte de grandes ventajas y de unos precios realmente muy económicos: crea tu cuenta aquí www.mailrelay.com.

Y recuerda consigue los mayores descuentos al realizar tus compras o contratar los servicios en gran variedad de tiendas online, disfruta de un gran ahorro gracias a CodigoDeDescuentos.com nuestra web de cupones descuento y códigos promocionales ¡Consigue tu descuento de la forma más sencilla!