Levis

Codigo promocional Levis y codigos de descuentos para la tienda online Levi.com tu tienda oficial de vaqueros Levis para comprar ropa de moda, prendas y accesorios Levi’s al mejor precio gracias a los codigos promocionales de descuento de CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuento.

Cupon Descuento

Código descuento Levis Online

Código descuento con el que te ahorras un 10% en la marca Levi’s. ¡Suscríbete a su boletín y compra online los mejores vaqueros con descuento ahora!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Codigo promocional de descuento tienda vaqueros Levis online

Códigos de descuentos y vales para Levi.com, una tienda online mundialmente reconocida y dedicada a la venta de productos textiles, sobretodo tejanos, tanto para hombre como para mujer y niño. Des de hace unos años también están disponibles todo tipo de calzado, accesorios y ropa interior.

tienda levis.comLevis Strauss & Co. Fue la primera compañía en la historia en producir pantalones vaqueros. Tras un pedido militar rechazado al sastre Levis Strauss, este, aprovechó la tela para realizar pantalones para trabajadores que se quejaban de que la ropa no les duraba lo suficiente. Los pantalones tuvieron una buena acogida y poco a poco fue mejorando su diseño. Levis se constituye en la historia como la primera empresa productora de Blue Jeans.

En Levi.com encontraremos los tejanos clásicos e intemporales como el 501 o el 529, además de nuevas colecciones incluso líneas streewear, más urbanitas. En el centro de información que encontraremos en la misma página web hallaremos respuesta a todas aquellas dudas que puedan surgir, tales como: examinar una guía para encontrar tu talla, saber de qué manera podemos vender sus productos oficialmente si se tiene una web tienda física, o incluso encontrar trabajo realizar prácticas en Levi’s. Las formas de pago que ofrecen son: Visa, Master Card, American Express y Paypal. Podremos realizar un seguimiento del pedido online o incluso beneficiarnos de sus constantes ofertas y descuentos.

¡Compra ahora ropa de moda, prendas y accesorios Levi’s al mejor precio gracias a los códigos promocionales de descuento de CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuento!