kukuxumusu.com

Codigo promocional de descuento para la tienda online de ropa y camisetas originales Kukuxumusu.com. ¡Compra ahora con descuento aprovechando las ofertas en productos de la tienda Kukuxumusu online!

Cupon Descuento

Ofertas y descuentos Kukuxumusu.com

Kukuxumusu te ofrece las mejores promos y ofertas para conseguir las camisetas y diseños más chulos de la red ¡No te quedes sin la tuya!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Codigo promocional descuento Kukuxumusu.com tienda online

Kukuxumusu.com es una tienda online donde podemos adquirir camisetas, sobretodo, y complementos con una estética actual y dibujos divertidos en una misma prenda. El dibujo siempre está en el origen de todo lo que hacen. Descubre como sus dibujos se ríen de todo y, sobretodo, de los ridículos hábitos humanos.

tienda kukuxumusu online

Kukuxumusu.com es una empresa de Pamplona dedicada a diseñar camisetas y otros artículos con dibujos humorísticos. Aunque comenzó centrada en las fiestas de San Fermín, sus diseños tienen actualmente una temática universal. Actualmente posee tiendas propias en Pamplona, Bilbao, Barakaldo, San Sebastián, Barcelona, Madrid, Zaragoza, y muchas otras ciudades españolas.

Kukuxumusu.com se presenta como una web totalmente transparente y divertida. En sus diferentes apartados podemos descubrir, de una manera muy informal, realista y humorística los orígenes de esta marca y nos permiten conocer a sus fundadores. Kukuxumusu ha creado una forma diferente y única de expresarse con algo tan sencillo como una camiseta, sin olvidar la estética urbana, atractiva y actual que acompaña a cada una de sus prendas. A través de Bokart, Kukuxumusu realiza dibujos para estudiantes, asociaciones juveniles o pequeñas ONG que quieran vender camisetas para poder recaudar dinero para algún tipo de proyecto.

Para realizar un pedido en Kukuxumusu tan solo necesitas: una Visa, o una Master Card, un Euro 6000, una American Express, o bien una cuenta Paypal. ¡Compra ahora con descuento aprovechando las ofertas y cupones descuento que te ofrece CodigodeDescuentos.com para los productos de la tienda Kukuxumusu online!