K-Tuin.com

K-Tuin.com tienda online Apple para comprar Mac, Ipad, Iphone y Accesorios Apple. Conoce precios, cátalogo y los servicios de Ktuin la empresa especialista de productos Apple (iPad, iPhone, Mac y Accesorios) con la mayor red de tiendas Apple de España. ¡Aprovecha las ofertas y descuentos para la tienda K-tuin!

Cupon Descuento

Cupón descuento K-tuin.com

Descuentos para K-tuin la primera cadena de tiendas Apple Premium Reseller de España, expertos en iPad, iPhone o Mac. ¡Aprovecha sus promociones exclusivas y cupones descuentos!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Ofertas accesorios y productos Apple

Consigue los mejores chollos, ofertas y descuentos en productos y accesorios de la marca Apple para tu iphone, ipad, ipod, imacs, macs a los mejores precios. ¡Promoción exclusiva!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

K-Tuin.com tienda online Apple: mac, ipad, iphone y accesorios

Códigos promocionales y códigos de oferta especial para K-Tuin.com, tu tienda online especializada en la venta de artículos Apple y accesorios de forma online. En k-tuin cuentan con una amplia gama de productos oficiales y especialmente adaptados a tu dispositivo para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Consulta ahora en la tienda online de Ktuin el gran catálogo de productos de la marca Apple que te ofrecen en exclusiva ¡Te garantizan la máxima calidad al mejor precio gracias a nuestros descuentos!

K-Tuin.com

Acerca de K-Tuin.com

K-Tuin.com es el especialista y primer distribuidor a nivel español de productos de Apple como Mac, iPad, iPhone, iPod. Cuentan con tiendas físicas a lo largo de nuestra geografía pero ahora te ofrecen la poscibilidad de comprar a través de la red de forma conveniente, cómoda y segura. Si no tienes uno de sus establecimientos a mano o simplemente prefieres comprar desde la tranquilidad de tu hogar, te lo ponen en bandeja con este formato de compra que además tiene las mismas o mayores ventajas que en tu tienda convencional. ¡Descubre todo lo que tienen preparado par ti!

Además de los gadgets y productos electrónicos de esta famosa marca, te ofrecen una gran variedad de accesorios para complementar tu ordenador, mp3 o teléfono móvil, tales como altavoces, auriculares, discos duros, maletines, memoria Ram, etc. Además, productos de revolucionarios de última tecnología, exclusivos de Apple, como relojes que se comunican con tu smartphone, pulseras que siguen tu ritmo de vida y calculan todo lo que haces desde que te levantas o bien nuevas lentes para conseguir fotografías espectaculares con la cámara de tu iPhone. ¡Déjate sorprender!

Ventajas de comprar en K-Tuin.com

Para que estés al tanto de las últimas novedades y del funcionamiento de todos los productos K-Tuin, te ofrecen la posibilidad de aprender sobre los distintos artículos. Tienen un día de la semana especialmente dedicado a cada uno de ellos en los que se celebran seminarios para que puedas convertirte en todo un usuario experto Apple. Además, puedes contratar el servicio de asistencia a tu hogar donde recibirás estos cursillos personalizados de 3 horas, los “Home Training” por un precio muy asequible.

¿Eres estudiante o profesor? Ahora Apple está más cerca de ti para apoyarte en tus estudios o en tu trabajo. Benefíciate de la asitencia gratuita así como un descuento en la compra de sus productos principales con tan sólo acreditar tu matrícula o tu puesto. Sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de las diversas vías de comunicación que ponen a tu alcance para obtener más información y poder disfrutar las ventajas más especiales para docentes y alumnos.

Cómo comprar en K-Tuin

Para comprar, simplemente navega por las categorías para encontrar el producto deseado o si lo tienes claro, busca el modelo en el recuadro de buscador. Una vez localizado, añádelo a tu cesta y bien, sigue comprando, o procesa tu pedido. Tendrás que registrarte a través de un sencillo formulario y posteriormente ya podrás comprar con tu dirección física y tus datos. Despúes, elige el método de pago (transferencia bancaria o tarjeta) y finalmente puedes acceder al código de oferta.

Todos tus pedidos llegarán a tu hogar entre 2 y 5 días de forma gratuita en cuanto tu compra supere un pequeño importe, o bien puedes ir a recogerlos de forma gratuita a tu tienda K-Tuin más cercana. Así, de forma cómoda, rápida y sencilla tienes en tu hogar, perfectamente embalados y asegurados, tus productos preferidos de la marca de la manzana. Tienen más de 1000 referencias preparados para su envío inmediato en sus almacenes ¿Vas a pasar hoy de darte un pequeño capricho?

Cómo usar los cupones de descuento

codigo ktuin

Para beneficiarte de los descuentos que hemos negociado y obtenido para ti, tan sólo tienes que descargarlos desde este enlace. Copia el código que verás en la casilla superior y úsalo en el proceso de compra, justo después de seleccionar tu forma de pago y en el último paso. Antes de pagar, verás una casilla que hará referencia al cupón llamada “Código de oferta especial”: ahí es donde tienes que introducirlo y validarlo para hacer efectivo este descuento. Si tienes dudas o quieres asegurarte de que tu descuento funciona correctamente, en este vídeo que ha hecho K-Tuin para ti se explica cómo usar los cupones descuentos y códigos promocionales de ahorro:

Información de la tienda K-Tuin

El horario de atención al cliente de la tienda online es de lunes a viernes, por las mañanas de 9h a 14h y de tardes en la franja de 16 a 19h en el teléfono 902 404 405. Si necesitas hablar con el servicio técnico, el teléfono es el 807 307 300 con horario 9-14h y 16.30-19.30h. Encontrarás tiendas físicas K-Tuin en las principales ciudades de España: Zaragoza, Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Andorra, Pamplona y Santander. Presente en las redes sociales: Facebook, Twitter

Si quieres descubrir la empresa mejor, te dejamos también este vídeo adicional en el que puedes ver una de sus tiendas al detalle, conretamente la renovación de su nueva tienda en la capital española:

 

 

No te pierdas los descuentos que desde Codigodedescuentos.com hemos recopilado para ti. Hazte con lo último en tecnologia del gigante Apple a precios super interesantes ¡Usa ahora tu código de oferta especial y disfruta en tu casa de tu iMac o iPod!