Intimissimi

Código promoción Intimissimi.com ¡Consigue los mejores precios aprovechando los codigos de descuento disponibles para tu tienda online de ropa interior Intimissimi!

Cupon Descuento

Codigo descuento Intimissimi

Codigo descuento para la tienda de ropa interior y lencería Intimissimi ¡Consigue el conjunto que más va contigo por muy poco!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código promoción descuento Intimissimi.com

Ofertas, descuentos y códigos promocionales para Intimissimi.com, tu marca italiana de lencería y complementos al mejor precio.

De la experiencia y el éxito internacional de Calzedonia surge Intimissimi, tu marca de lencería y ropa interior líder del  mercado Europeo. Desde 1996, la italiana viene apostando por el diseño y la calidad a precios competitivos a través de sus ya más de 1000 tiendas físicas en todo el mundo, y ahora a través de su tienda online, Intimissimi.com, donde podrás acceder a sus colecciones de vanguardia sin moverte de casa.

tienda intimissimiHemos recopilado en Códigodedescuento.com, tu web de cupones y códigos de descuento para comprar en las principales tiendas online con los mejores precios, las mejores ofertas para tus compras en Intimissimi.com. 

Sus colecciones exclusivas se renuevan semanalmente para ofrecer siempre algo nuevo y permitir que escojas tu propio estilo. Inspirado en el confort, la sensualidad y el romanticismo, Intimissimi no es sólo ropa interior femenina, en su web podrás encontrar todo tipo de diseños, desde los básicos más actuales hasta conjuntos, ropa de cama, lencería para novias o la comodidad de su línea easywear. Además, la última moda no sólo está al alcance del sector femenino, Intimissimi.com cuenta con una colección para hombre fundada en su imagen más atrevida y actual.

Sin necesidad de desplazamientos ni colas, la tienda online te permite comprar directamente a la marca 24h los 7 días de la semana, ofreciendo la misma experiencia personal y satisfactoria de la tienda física. Para ello, la marca italiana pone a tu disposición una completa guía de tallas y un comparador de artículos para encontrar el modelo perfecto que más se adapte a ti. Accede a tu propio espacio inscribiéndote en My Instimissimi y benefíciate de las ventajas exclusivas para sus clientes online, o añade tus modelos favoritos a tu propia lista de deseos.

La experiencia de compra es sencilla e intuitiva y puedes realizar el pago con comodidad a través de tarjeta o Paypal. Además Intimissimi.com te ofrece una exclusiva política de devolución mediante la cual podrás solicitar el retiro del paquete sin cargo alguno directamente a su hogar. Para finalizar el proceso, puedes consultar en cualquier momento cual es el estado de tu pedido, pudiéndolo recibir en tu domicilio en tan sólo 48h desde tu compra con la entrega express a un precio muy ajustado. Con la garantía y la experiencia de una empresa a la vanguardia del sector, Intimissimi ahora pone a golpe de click la moda íntima para todos.

intimissimiAprovecha antes de que se acaben los cupones que desde Codigodedescuentos.com ponemos a tu disposición para hacer tu experiencia de compra mejor en la empresa líder de lencería Intimissimi.com. Visita su web y consigue los artículos más demandados con los mejores descuentos de la web.



Codigos promocionales y descuentos tiendas lencería similares a Intimissimi.com