HostGator.com

Cupones descuento para Hosgator.com ¡Utiliza estos códigos de descuento para contratar tu hosting web con Hostgator y ahorra fácilmente introduciéndolos durante el proceso de compra de tu hosting con Hostgator! ¡Aprovecha sus grandes ofertas y precios económicos!

Cupon Descuento

Coupon code Hostgator

Coupon code Hostgator: 9,94$ de descuento que te permitirán ahorrar en tu contratación de hosting o servidor web con la empresa de alojamiento para páginas web más popular de EEUU Hostgator.com ¡Aprovecha ya esta oferta!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Codigo descuento Hostgator.com

Cupón descuento 25% al contratar tu hosting con la empresa de alojamiento web Hostgator. ¡Aprovecha esta oportunidad única y resérva ya tu hosting web con descuento en Hostgator.com!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Cupón descuento Hostgator.com

Cupón descuento Hostgator.com ¡Consigue tu descuento ahora y reduce el importe de tu compra! Hostgator es garantía de bajos precios, buenos servidores y alta velocidad.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Cupones descuento HostGator: hosting y servidores web baratos

Cupones descuento para la empresa americana de hosting y alojamiento de páginas web por excelencia: Hostgator.com ¡Contrata con Hostgator tu servidor web a precios super económicos aprovechando sus ofertas y grandes descuentos en hosting para tu página web! Haz click aquí ahora y obtén el cupón de descuento que tendrás que añadir en Hostgator.com.

Hostgator

Acerca de Hostgator.com:

Hostgator es una empresa de hosting muy famosa gracias a sus atractivos precios y generosos planes de hosting para alojar tu página web con ellos. Desde unos pocos euros al mes puedes contar con un espacio en sus servidores para alojar una página web. En concreto disponen de tres planes de hosting compartido Hatchling Plan, Baby Plan y Business Plan, que puedes seleccionar en función de las necesidades específicas de tu proyecto web.

Si estás empezando lo más normal es contratar un plan de hosting que sea más básico y conforme más visitas tenga un sitio web o más dominios necesites alojar, por ejemplo, para tus clientes ir pasando de un plan de hosting web a otro superior. El plan básico el “hatchling” estaría limitado a un solo dominio, pero el baby plan ya te permitiría alojar en ese plan dominios ilimitados por lo que estaríamos ante un plan de hosting multidominio. La versión más avanzada te permitiría contar con IP dedicada y certificado SLL para darle más seguridad a tu web. Muy interesantes ambos conceptos para mejorar la optimización en buscadores, con los últimos cambios introducidos por Google.

Sea cual sea el plan de hosting compartido que elijas al empezar a trabajar con Hostgator, en todos contarás con soporte técnico 24 horas todos los días de las semana, alta disponiblidad garantizada para acceder a tus datos en la nube del 99,9%, copias de seguridad y 45 días de tiempo, para que en caso de contratar con ellos no quedarás por algún casual satisfecho te devolvieran el dinero. Sin clausúlas de permanencia o ataduras.

Hostgator te lo pone fácil: Buenos precios, servicio atractivo y una empresa confiable con cientos de miles de clientes que confian sus páginas webs a diario a esta empresa de hosting líder en Estados Unidos.

HostGator Prices and DiscountsEl único pequeño inconveniente, es que necesitarás hablar inglés, pero tampoco sería de extrañar que pronto traduzcan su web a español como finalmente ha hecho otras empresa como Goddady, la cual por cierto te recomendamos para contratar dominios, consulta sus descuentos para contratar dominios con Godaddy.com. Pero bueno, como verás con un nivel mínimo de inglés y algo de ayuda del traductor de google seguro que puedes manejarte por su web para contratar sus servicios y gestionar los tickets que sean necesarios con su soporte técnico.

Si crees que no vas a poder entederte con ellos, precisamente por el nivel de inglés que tienes entoces lo mejor que puedes hacer es contratar tu hosting con alguna empresa española como Cyberneticos Hosting, Webempresa, Hostsuar, Evidalia Hosting, Infranetworking o Gigas.com. Como ves tienes amplitud de alternativas para elegir. Pero bueno, si Hostgator.com triunfa desde Estados Unidos a lo largo de todo el mundo será porque tiene algo bueno que aportar. Conoce a continuación todas las ventajas de contratar tu hosting con la empresa de alojamiento web barato Hostgator.com

HostGator.com VPS
Ventajas de contrar tu hosting web con Hostgator.com:

Seguridad y garantía de trabajar con una gran empresa del sector del hosting. Hostgator es una gran empresa que nació en Texas (USA) en el año 2002 y que en la actualidad gestiona más de 12.000 servidores web para sus más de 400.00 clientes en todo el mundo. La empresa Hostgator LLC forma parte del grupo empresarial Endurance International Group especializado en compañías de hosting e Internet, que le aporta un extra de seguridad en forma de estabilidad económico-financiera excelente para seguir operando en el futuro con tranquilidad en el competitivo mercado del hosting.

Hosting verde y responsable con el medio ambiente. Los hosting son grandes consumidores de energía eléctrica, ya que necesitan estar abiertos a todas horas del día y manteniendo activos una gran cantidad de equipos informáticos. Es por ello que en Hostgator conscientes de su impacto, idearon sus instalaciones con objeto de ser un hosting verde en el sentido de ser los más eficients posibles y tratar también de autogenerarse su propia energía limpia para alimentar sus centros de datos.

Ilimitada capacidad de alojamiento y transferencia. Equipados con la última tecnología, desde Hostgator y han hecho durante muchos años atrás hasta el momento presente un fuerte inversión para tener grandes equipos informáticos, servidores potentes y centros de datos redudantes con alta disponibilidad capaces de servir la información alojada en ellos a un velocidad impresionante. Es por ello, que gracias a sus grandes inversiones tienen capacidad suficiente para ofrecer a los clientes que contratan sus planes de hosting, la posibilidad de beneficiarse de su alta capacidad de alojamiento web en sus servidores y velocidad de transferencia ilimitada, para nutrir todo el trafico que les demanden los usuarios. Lo cual es una gran e interesante opción a tener en cuenta a la hora de elegir Hostgator como proveedor de hosting, ya que con un socio así, es prácticamente seguro que podrás cumplir tus objetivos profesionales y tener satisfechos a los usuarios y clientes de tu web.

Bases de datos, cuentas ftp y aplicaciones ilimitadas. Como muchos otros proveedores de hosting multidominio, al contratar tu hosting con Hostgator.com encontrarás que no te ponen ningún tipo de limitaciones sobre el número de bases de datos a crear o el número de aplicaciones web que quieras instaladar en los dominios asociados a tu hosting web. Sus servidores compartidos cuentan con 32 procesadores Core AMD Opteron de 64GB y 32GB RAM. Que permiten a sus clientes ejecutar procesos con 256MB de memoria PHP y hasta 25 php solicitudes simultáneas (en paralelo). Sucifiente para la mayor parte de los webmasters o empresas que necesitan alojar su sitio web corporativo o blog.

Hosting barato. Precios económicos ideal para todas las personas que necesitan crearse una página web sin renunciar a tener una buen hosting que cuenta con todos los extras, lo que le convierte en la solución perfecta para empezar a desenvolverse con él, probar y en caso de que sea necesario más adelante, contratar un plan de hosting web más avanzado como business o bien un servidor vps o incluso uno de sus servidores dedicados. Todo ello de forma sencilla, sin ningún tipo de complicaciones. Además cuanto mayor es tu compromiso en el tiempo con Hostgator, más descuento te hacen en el importe de tu factura.

Con certificados de seguridad SSL. Tanto para mejorar las seguridad y cifrado de tus comunicaciones, especialmente importante si guardas o trastas datos de tus usuarios que requieren un buen nivel de confiabilidad, deberías tener en cuenta la importancia que supone poder disponer de manera gratuita con tu plan de hosting de la posibilidad de usar su certificado de seguridad ssl para cifrar los datos de las comunicaciones en las partes más sensibles de tu web – como por ejemplo podrías ser las secciones de registro de usuarios o compra online – y cada vez más importante si cabe su instalación a nivel general para todo tu sitio web, con objeto de estar mejor visto a nivel posicionamiento web debido a las recomendaciones de Google en este sentido. Como ves, no solo es precio, reputación o soporte, la oferta de Hostgator incluy mucho más y merece la pena.

Panel de control de hosting con cpanel. El panel de administración cpanel es el más extendido del mundo, lo que si ya tienes alguna experiencia contratando tu hosting web con otras compañías, seguramente te resultará familiar. Además hay una gran comunidad de soporte, por lo que te será muy fácil encontrar soluciones a culquier tipo de problemática que te surjiera. Pero lo más seguro es que apenas tengas que configurar nada especial. Si tienes curiosidad por ver cómo es el panel cpanel, desde Hostgator te ofrecen la posibilidad de ver cómo es su panel de gestión del hosting, una vez lo contratas. Lo más importante de cpanel será la opción relacionada con “Quick install” o el autoinstalador de aplicaciones.

Instalador de aplicaciones web de fácil uso. Hostgator te permite la instalación de WordPress, Jomla, Prestashop y otras muchas aplicaciones web en pocos clicks, simplemente rellenando un par de campos muy sencillos podrás disponer de la aplicación que deseabas corriendo en tu servidor web. Algo genial en comparativa a cómo tendríamos que instalar un blog, un foro o tienda online si no fuera gracias a estos autoinstaladores. Gracias al autoinstalador de aplicaciones de Hostgator ahorrarás un montón de tiempo.

Correo electrónico en la nube con posiblidad de crear emails sin limitaciones. Pásate a la nube y controla el correo corporativo de tu empresa desde cualquier lugar del mundo accediendo con tu usuario y contraseña. Sin tener que solo poder atenderlo desde tu oficina física. Contratando tu hosting web con Hostgator podrás configurarte el correo de manera profesional para atenderlo desde donde tu prefieras. Así como disponer de una dirección de correo elegante y profesional que resulte fácil de recordar y estéticamente agradable.

Posibilidad de IP dedicada. Con el plan de hosting multidominio “Business” tienes tu propia ip dedicada completamente gratis o si lo prefieres en el plan baby puedes contar con ella por solo 2 euros más al mes.

Soporte técnico abierto 24 horas todos los días del año. Atención teléfono y soporte ante incidencias o dudas a cualquier hora del día todos los días del año, junto con un gran número de video tutoriales, un foro y panel de preguntas y respuestas frecuentes detallado, te facilitarán enormemente el trabajo de gestión de tu alojamiento web con Hostgator.

Devolución del dinero si no queda satisfecho (“Money Back Guarantee”). En Hostgator buscan que sus clientes se encuentren contentos y satisfechos para que sigan trabajando con ellos mucho tiempo. Por eso siempre harán todo lo que esté en sus manos para tratar de resolver todas tus dudas e incidencias. Pero si en algún caso, tras contratar tu hosting con ellos, durante los primeros 45 días vieras que prefieres volver a trabajar con tu anterior proveedor de hosting o simplemente con otro nuevo, entonces ellos se comprometen a devolver el importe de tu compra. ¡Simple y fácil!

¿Cómo utilizar los cupones descuento o códigos de descuento en Hostgator.com?

¡Muy sencillo! En este vídeo te lo explicamos con detalle. Pero resumiendo se trata de que primero tienes que elegir el plan de hosting que más te Interesa de Hostgator, el más recomendable si tienes varias páginas web es el plan de hosting “baby” y si solo tienes pensado alojar una web (sin complicarte demasiado) entonces el mejor para tí sería el plan de hosting Hatchling.

Con esto claro, solo tienes que pulsar sobre el botón “Order Now” que traducido sería “Comprar Ahora” y te llevará a la página de confirmación de compra -checkout- es ahí donde deberás completar tus datos de cliente, indicando si ya tienes un dominio o por el contrario lo vas a comprar en ese momento. Te recomendamos que en Hostgator solo contrates el servicio de hosting, ya que para dominios tienes otras empresas registradoras más competitivas como Godaddy.

Una vez le indicas el nombre del dominio que utilizarás como principal de la configuración del hosting, te pedirá que te crees un usuario, que completes tus datos de pago, pudiendo comprar a través de tarjeta (crédito o débito) así como utilizando paypal, si lo prefieres.

Luego continuas completando campos hasta que llegues a una casilla donde te ponde “Coupon Code”, muy bien, es ahí donde deberás introducir el cupón de descuento especial para Hostgator que tenemos, click aquí para utilizarlo es gratis, y posteriormente una vez lo pegues en esa casilla tendrás que pulsar sobre el botón “validate”, para proceder a validar el funcionamiento correcto del cupón y que se te aplique el descuento de manera rápida y sencilla.

Eso es todo, tendrás que aceptar el contrato y completar el pago. En unos minutos te llegará por email la información relativa a tu nueva cuenta de cliente creada y la factura de compra. Ahora solo te queda disfrutar de tu nuevo plan de hosting con Hostgator.com.

Coupon code HostGator.com

Ya lo sabes, Hostgator.com es el hosting para tu proyecto web que estabas buscando. ¡Contrata ahora cualquiera de sus packs de hosting y consigue un descuento directo utilizando uno de los “coupon codes” que tenemos disponibles: click aquí para obtener el mejor precio en hosting con Hostgator.com!



Cupones de descuento en empresas de hosting y alojamiento web similares a Hostgator.com