Goldcar

Codigo promocional para Goldcar rent a car contrata online tu coche de alquiler con la empresa Goldcar.es a precios rebajados con este código descuento. ¡Aprovecha!

Cupon Descuento

Código promocional Goldcar

Código promocional para Goldcar.es ¡Reserva online tu coche de alquiler con este código de descuento y consigue un mejor precio en tu vehículo rent a car para estas vacaciones! ¡Aprovecha la promoción ahora!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Cupón descuento Goldcar.es

Cupón descuento Goldcar.es ¡Reserva con este código promocional gratuito tu coche de alquiler y rebaja el coste de tus vacaciones gracias a los bajos precios para coches de alquiler que te ofrece la empresa de rent a car Goldcar!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora
Cupon Descuento

Código descuento Goldcar

Código promocional Goldcar para reservar online a precios muy económicos cualquiera de sus coches de alquiler. ¡Utiliza este código promocional en Goldcar.es!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Codigo promocional Goldcar.com empresa de alquiler de coches

Códigos promocionales y códigos de descuento para Goldcar, empresa de alquiler de vehículos con bajos precios. ¡Reserva online tu coche de alquiler con Goldar.es y consigue precios súper económicos gracias al código promocional que tenemos disponible! ¡Aprovecha esta promoción y rebaja el importe de tu reserva ahora: click aquí para descubrir y activar tu código de descuento!

Goldcar Rental

Acerca de GoldCar, rent a car:

Desde Goldcar.es, con más de 400 empleados al servicio de sus clientes y una flota de miles de coches en las principales zonas turísticas de España, ofrecen vehículos de alquiler que personalizan de acuerdo a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Pudiendo a través de su web reservar un coche de alquiler para las fechas que más le interese el tipo de vehículo que más se ajuste a sus expectivas y presupuesto, así como los extras o servicios de asistencia que cada viajero considera que va a utilizar para sus viajes en coche con los vehículos de Goldcar.

Por ejemplo, Goldcar ofrece la posibilidad de alquilar sus vehículos por periodos de larga duración, o contratar seguros de todo incluído para que tengas la certeza de que durante el uso del vehículo en caso de que sucediera algo no va a ocurrir absolutamente nada, servicios de equipamiento opcionales para sus coches como sillas de bebé o portabebés, lo que resulta de muchísima utilidad para parejas jóvenes con hijos que desean irse de vacaciones a destinos turísticos sin necesidad de desplazarse a ellos con sus propios coches. Así como conectividad wifi en el coche o servicio de gps para saber en todo momento donde te encuentras y por donde tienes que circular, con objeto de llegar correctamente a tu destino sin sobresaltos.

Las tarifas de alquiler de coches de Goldcar incluyen una póliza de seguros de automóviles con la cobertura de responsabilidad civil que marca la ley. Con el seguro básico con el que se alquilan los coches, incidencias como la pérdida de las llaves, remolques, pinchazos de rueda, daños en llantas y neumáticos, estancias en garajes, multas, daños en bajos e interior del vehículo o averías fortuitas no se quedan cubiertas en el precio del alquiler de coches. Por eso, si el cliente desea ampliarla tiene la posibilidad de por un coste adicional, elegir mayores coberturas de seguro como seguro de franquia o seguro a todo riesgo y viajar así mucho más tranquilo.

Elija la que elija los clientes de Goldar cuenta siempre con asistencia en viajes, así como un teléfono de contacto en el que te ayudarán a llegar a tu lugar de vacaciones, a sus oficinas de alquiler de coches o a resolver cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante tu estancia mientras estés utilizando uno de los coches de alquiler de Goldcar rental.

¿Qué ventajas tiene reservar un coche con Goldcar.es?

Flota de vehículos actualizada. Porque cuando quieres disfrutar de tu viaje, quieres la máxima garantía de confort y calidad Goldcar renueva su flota de vehículos anualmente, para que siempre puedas disfrutar de un coche en perfecto estado allí cuando lo necesites.

Experiencia. Más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el mercado del alquiler de coches para uso turístico o de trabajo, son muchos años, y se aprecia en la calidad del servicio que prestan, ya que desde el primer momento reservar un coche de alquiler con Goldcar resulta sumamente sencillo. Su web www.goldcar.es es muy fácil de utilizar y en cosa de unos cuantos clicks en seguida habrás completado tu reserva de coche de alquiler para tu próximo viaje.

Reserva Garantizada. Su reserva, siempre disponible. Sin overbooking y con asistencia en Carretera 24/7, te permite disfrutar de la calidad de alquilar coches con todas las garantías a unos precios muy baratos y además con la seguridad de reservar directamente con la empresa líder en coches de alquiler. ¡Relajate y disfruta de tu viaje!

Empresa de alquiler de coches líder en aeropuertos. Con Goldcar nunca echará de menos su coche. Sea el el momento que sea cuando lo necesites, si reservas un coche de alquiler con Goldcar tienes garantizada la disponibilidad de ese coche con toda seguridad. Independiente de la temporada del año. Así que con Goldcar puedes tener la certeza de que nunca más volverás a tener la necesidad o incertidumbre de no tener tu coche particular a mano para desplazarte.

Servicio de recogida y devolución de vehículos flexible. Puedes contrartar con Goldcar por cualquier motivo: trabajo o turismo, recoger el vehículo a la hora que más te convenga y llegar a buen destino aparcando sus vehículos en cualquiera de los muchas ciudades en los que actualmente opera. Y si por un casual fijarás un hora concreta para devolver el vehículo y te retrasarás, tranquilo porque dispones de 1 hora de cortesía en retraso en devolución del vehículo.

Sin esperas. Además de todas estás ventajas, si contratas con Goldcar su servicio de recogida preferente podrás recoger tu coche sin esperas porque tendrás a tu disposición un mostrador exclusivo con la llave de tu vehículo y una persona atendiendote para poder facilitarte una entrega inmediata.

Goldcar Rent a Car

¿Cómo utilizar el código promocional de descuento para GoldCar Rental? (Ver explicación en vídeo)

Reservar tu coche de alquiler con Goldcar es tan sencillo como introducir las fechas en las que deseas utilizarlo y en qué fechas piensas devolverlo, indícando la ciudad de recogida (así como el punto que más te conviene en la misma) y la ciudad donde lo devolverás (y dentro de esta el punto que más te interese).

Hecho esto, simplemente tienes que indicar cuál es el vehículo que te apetece alquilar, los tienes ordenados por precio de más económicos a más caros, pasando por vehículos de mayor capacidad hasta llegar a los de gammas más prestigiosas. Elige el que quieras y le das al botón reservar.

Acto seguido te llevará a una página dónde podrás añadirle todos los extras que desees al vehículo que vas a alquilar así como introducir el código promocional. En esa casilla deberás añadir uno de los códigos promocionales que te facilitamos aquí, pegarlo en esa casilla y pulsar sobre validar para que se te aplique la oferta del momento. Verás como se reduce el importe de tu reserva o consigues ventajas adicionales.

Ahora simplemente para completar tu reserva, índica cuál va a ser el método de pago que más te interesa tarjeta de crédito o debito, y por tanto dejar así tu reserva completamente autorizada y confirmada. O elegir reservar ahora pero pagar en tienda, para realizar el abono del servicio una vez te encuentres en el destino. Desde CodigodeDescuentos.com te recomendamos que pagues la reserva por anticipado por Internet para asegurarte de que queda confirmada y tendrás el vehículo que deseas, allá donde y cuando lo precises para ser utilizado.

Codigo promocional Goldcar.com

¡Aprovecha las ofertas y promociones de Goldcar.es para viajar a mejores precios, gracias a reservar utilizando alguno de sus packs rent a car de varios días junto con los códigos promocionales que tenemos disponibles en exclusiva para tí de la web Goldcar.es y conseguirás siempre reservar online a precios súper económicos! ¡Consigue tu código promocional para Goldcar ahora mismo aquí!



Codigos promocionales de descuento para empresas alquiler coches similares a Goldcar