glossybox.es

Ofertas y Descuentos en productos de cosmética, belleza, perfumeria y cremas con GlossyBox.es la cajita de productos mini tallas y muestras a domicilio con la que descubrirás los productos perfectos para tu cuidado personal, de la manera más económica.

Cupon Descuento

Código descuento Glossy Box

Código descuento para las mejores cajas de belleza. Oferta descuento en la suscripción a tu la caja de productos de belleza preferida con envio a domicilio con muestras de las mejores marcas a un precio de super oferta.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

GlossyBox.es Codigo Descuento y ofertas en Cosmética y Belleza

Códigos de descuento y ofertas especiales para hacerte con tu cajita de belleza menusal de Glossybox.es. Si no puedes esperar para probar lo último de lo último en tu piel y te gustan las sorpresas, ahora puedes probar 5 artículos de belleza al mes en una preciosa caja de regalo ¡Consigue la tuya con el descuento especial que te traemos!

Acerca de Glossybox.es

glossybox

Glossybox es tu servicio de asesoramiento de belleza online que te permitirá descubrir las últimas novedades del mercado de la belleza por un precio mensual reducido. Te envian regularmente los mejores productos a casa para que te mimes: esenciales para tu piel, productos para el cabello, tratamientos antiedad o mascarillas purificantes. Si eres de las que disfruta probando nuevos cosméticos y sacándote el máximo partido, esta es tu oportunidad ¡Descubre todo lo que cabe en una cajita Glossybox!

Se estima que el valor de los productos de las cajas de belleza de GlossyBox.es suele tener un valor de unos 30€, pero al suscribirte podrás recibir cómodamente en tu domicilio una cajita decorada especialmente pensando en ti, cada mes con unos 5 productos o más, con sus respectivas instrucciones e información sobre los productos, sin ningún tipo de gasto de envío, por tan solo 15€. ¡Un auténtico chollo! Que por supuesto te recomendamos desde CodigodeDescuentos tu web de cupones descuento y códigos promocionales para comprar en la principales tiendas de Internet ¡Visita ahora Glossybox y suscríbete!

¿Y como es posible que resulte tan económico? El motivo por el que es posible comprar estos productos de tan alta calidad a un precio tan reducido es porque GlossyBox trabaja a diario negociando con las marcas de cosmética y belleza más populares que están interesadas en ser promocionadas de forma completamente gratuita entre sus base de miles de clientes y suscriptores, simplemente cediendo unas muestras o mini tallas de sus productos que les gustaría dar a conocer, sean nuevos o productos top ventas para aumentar su difusión en el mercado.

Ventajas de hacerte con una cajita Glossybox

El contenido de tu Glossybox, a diferencia de otras cajas de belleza, se adapta a tus necesidades personales. Los días de los caros errores en la búsqueda de la perfecta crema anti arrugas, de la mascarilla, de la buena fragancia, del aftershave o del desodorante son, definitivamente, parte del pasado. Te hacen un test a la hora de la suscripción en el que puedes indicar tu tipo de piel, edad, los colores que prefieres para maquillarte, el tipo de cosmñetica que usas habitualmente y mucho más: así se aseguran que cada mes no sólo recibas una sorpresa, sino acertar con los productos que recibas de pleno.

Y no sólo recibirás muestras, también tallas reducidas e incluso productos originales que superan con creces el precio de tu suscripción menusal. El objetivo de esta empresa es que descubras las últimas novedades del mercado en una cajita de regalo, que estés a la última en tendencias y te saques. Por otro lado, existen GlossyBox tanto para mujer como para hombre, y ahora también para las pieles jóvenes y adolescentes ¡Házte con la tuya en www.Glossybox.es!

Cómo comprar en Glossybox.es

Es tan sencillo como elegir el tipo de cajita de belleza que más va contigo y el tipo de suscripcion que elijes: mensual, trimestral o semestral y cuanto más periodo te suscribas, más descuento total obtendrás. Elige entre la Glossybox clásica o la masculina, aunque a veces también tienen disponibles cajas especiales de marcas concretas u ocasiones especiales. Clica entonces en “Compra ya”. Puedes apuntarte en cualquier momento y recibirás rápidamente en tu hogar la cajita correspondiente a ese mes.

En un par de pasos completarás el proceso de suscripción a Glossybox ya que sólo te piden unos pocos datos y tu método de pago, todo en la misma pantalla. Para pagar, puedes hacerlo con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Puedes optar por mandarlo como regalo junto con una bonita tarjeta dedicada y sorprender al afortunado en un día especial. En el momento te pedirán crearte una cuenta desde la cual puedes anular en todo momento tu suscripción, ver su estado o el número de puntos que has acumulado.

Usar un cupón de descuento en Glossybox.es

cupon glossyboxAplicar tu descuento es tan fácil como desplegar la casilla cupón en el carrito de la compra. Accede a él, clica y descubrirás un cuadro como el de la imagen superior. Introduce el código que te facilitamos aquí y pulsa el botón verde para confirmar. ¡Ahora puedes continuar tu compra con tranquilidad y el descuento realizado!

Más información sobre la tienda de Glossybox.es

Puedes contactar con la marca en su formulario de contacto, en su correo contacto@glossybox.eso bien comenzar a seguirlos en las redes sociales (como Facebook o Twitter), donde participan activamente con sus promociones y noticias diarias.

Como otras tiendas similares estilo Perfumeriasif o perfumesclub. No puedes perderte la oferta que tenemos disponible para ti de Glossybox ¡Date un capricho y déjate sorprender por la mejor cosmética a precio lowcost directamente en tu hogar!



Tiendas cosméticas similares a Glossy Box.es de cajitas mensuales belleza