Gigas.com

Descuentos y ofertas en hosting barato y alojamiento web en la nube con Gigas.com Cloud Hosting. Gigas es una empresa especializada en ofrecer servicios de cloud hosting, fáciles de usar y potentes. Para todo el mundo. ¡Aprovecha ahora sus cupones descuento!

Cupon Descuento

Cupón descuento Gigas.com

Cupón descuento Gigas.com ¡Compra tu hosting para tu página web en Gigas con uno de los descuentos disponible y obtén mejor precio!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Gigas.com Descuentos y ofertas hosting barato en la nube

Las necesidades actuales de nuevas tecnologías para el almacenamiento en nube, servidores, hostings y dominios, son cubiertas en su totalidad en Gigas.com, una compañía con sede en España, la cual ofrece a todos sus usuarios, cada uno de estos servicios mediante la implementación de soluciones de Cloud Hosting confiables y eficientes, así como de un soporte técnico y atención a clientes de primera calidad.

Las razones principales por las que Gigas.com es una de las mejores alternativas en cuanto al Hosting en la nube, se basa en el hecho de que la empresa utiliza la tecnología más reciente en hardware de almacenamiento y comunicaciones, además de que, una vez que se contratan los servicios, el usuario puede instalar cualquiera de los sistemas operativos más utilizados, así como crear maquinas virtuales, con la ventaja de que también ofrecen migrar los dominios gratuitamente.

Gigas.com

Gigas.com sería una solución para el alojamiento web y hosting de páginas web y archivos que necesitan soluciones escalables con picos de demanda de tráfico importante y que mueven muchas visitas a diario, es una propuesta de valor superior al tipo de hosting que suelen vender otras empresas del sector de alojamiento web y hosting como Cyberneticos.com, DreamHost.com, 1and1.es o Interdominios.com

Cupón descuento Gigas.comEn Gigas.com se ofrecen básicamente dos servicios principales, Cloud VPS, un servidor que brinda recursos independientes y que permite al usuario realizar ajustes en la memoria RAM, el CPU, disco y transferencias de archivos, en base a sus necesidades, mientras que Cloud Datacenter, es un servicio que ofrece de 1 a 96 GB de memoria RAM, así como un CPU de 8 a 100 GHz, los cuales podrán ser destinados a cualquiera de los servidores que se tengan. ¡Aprovecha ahora sus ofertas y cupones descuento!



Descuentos en empresas hosting alojamiento web en la nube similar Gigas.com