Genesis.es

Genesis.es Seguros online de coche y auto te ofrece la posibilidad de calcular su seguro online y ahorrar hasta un 40% ¡Compruebe precio y solicite su cotización de presupuesto gratuito sobre las pólizas, coberturas y precios en al contratar su seguro!

Cupon Descuento

Oferta Seguros Genesis

Contrata ahora tu seguro genesis con las mejores ofertas del momento. ¡Conocelas!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Genesis.es Contratar barato seguros online de coche y auto

Genesis.es: todo tipo de seguros. Génesis es una empresa que trabaja con los servicios más típicos de seguros, como el motor o el hogar. La página web anuncia grandes ventajas económicas, como un descuento del 40 % o grandes bonificaciones que suponen una buena inyección económica en caso de no tener ningún percance. Los seguros de coche, por ejemplo, incluyen servicios que van desde la protección básica hasta la inclusión de las lunas y robos o la protección a todo riesgo. Es posible contar con una completa red de talleres en toda España, y en caso de siniestro el vehículo puede ser sustituido por otro en el tiempo que dure la reparación.

Genesis.esEn cuanto al servicio de seguros para el hogar, otro de los grandes campos de este ámbito, Génesis ofrece hasta 30 coberturas, y sobre todo una asistencia en el hogar durante las 24 horas del día, algo que facilita notablemente la seguridad. Después de esta información el usuario puede calcular su presupuesto en cualquiera de los tipos, y puede acceder a un contacto telefónico con los responsables de la compañía que gestionarán la contratación. También es posible enviar el teléfono para recibir la llamada. El cliente tendrá en la página web de Genesis un área reservada, a la que se puede entrar con una clave de acceso.



Ofertas y descuentos en empresas de seguros online similares a Genesis.es