enterbio.es

EnterBio, el Supermercado Ecologico Online que te permite comprar tus productos ecologicos favoritos en internet, alimentacion, higiene, productos infantiles y bebidas ecologicas. ¡Realiza ahora tu pedido aprovechando sus ofertas y descuentos en Enterbio.es!

Cupon Descuento

Código descuento EnterBio

¡Compra ahora productos ecológicos en tu supermercado online favorito y consiguelos al mejor precio aprovechando este cupón de descuento para tu próxima compra!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

EnterBio.es Tienda online y supermercado ecológico a domicilio

Descuentos promocionales y códigos para Enterbio es un supermercado Ecológico a domicilio, donde podrás encontrar desde productos frescos, alimentos,  y productos para el hogar. Respetar el medio ambiente y brindar a usted la oportunidad de consumir productos 100 por ciento ecológicos es el fin de EnterBio.

enterbio

EnterBio.es solo vende artículos que han respetado la forma de producción a partir de medios y productos naturales, tanto en la agricultura, en la ganadería con un respeto total del medio ambiente, al equilibrio natural y el bienestar de los animales. Estos son aquellos en los que la producción de los alimentos fue prohibida el uso de químicos de síntesis, fertilizantes y pesticidas artificiales y organismos genéticamente modificados que por desgracia representa en la actualidad solamente uno por ciento del consumo total del país. Como un dato referencial en países europeos como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, entre otros, superan el ocho por ciento del consumo, a pesar de ser España el mayor productor ecológico de Europa al exportar un 80 por ciento a otros países.

El poco consumo de productos ecológicos en España provocó que naciera EnterBio.es y en tan solo un año de haber entrado al mercado online ahora se ha posicionado como líder indiscutible en la distribución de productos ecológicos a través de Internet en Madrid.

Ante el éxito EnterBio.es ahora se pretende expandir el negocio al resto de España para poder llegar a mayores hogares con productos 100 por ciento ecológicos con máxima calidad y servicio impecable, donde manejan 200 marcas de los mejores proveedores.

Todo siempre fresco. Entre los productos que podrás encontrar en EnterBio.es se encuentran las carnes frescas, frutas, verduras y hortalizas, huevos, lácteos, postres y carnes, mientras que en Otros Alimentos tiene una gama de aperitivos, frutos secos, snacks, bebidas, cafés e infusiones, comida preparada, harina, pasta, legumbres, arroz, panadería, mermeladas y miel, dulces y endulzantes, aceites y aliños, especias, vinagre, salsas conservas y sal.

En Hogar también EnterBio.es cuenta con productos  ecológicos tanto en cuidado e higiene como artículos que necesitas en tu piso al igual que en Infantil que incluye todo sobre higiene, alimentación y cuidados.

Incluye además dos portales, uno para Novedades con alrededor de 45 productos y Ofertas con 61 artículos de diversas categorías que maneja EnterBio.es y cuando al costo de envío del pedido si  rebasan los 100 euros no cobran el gasto de envío, y si es menor el costo solo es 3.95 euros , en el portal podrás revisar todas las especificaciones para en caso de devolución de algún artículo y las formas de pago. Incluso invita a seguirlos en  Facebook , twiteer, YouTube y su página blog.

Somos lo que comemos. EnterBio.es también incluye consejos de lo importante del consumo de productos ecológicos así como de agricultura y alimentos ecológicos, comer sano, comida ecológica, general, productos ecológicos, y supermercado ecológico.

EnterBio Network Marketing S.L. te garantiza que todos los productos disponibles en el supermercado online han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

En el portal de EnterBio.es hacen referencia a las ventajas del consumo de productos cuidadosamente elaborados porque siempre  un producto ecológico significa más salud, más garantía alimentaría y total confianza en lo que ingerimos.  Porque al final, no debe olvidarse ese slogan que tanto se dice “Somos lo que Comemos”. Para  información más detallada desde CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuentos te recomendamos que visites la página web http://www.enterbio.es



Oferta y descuentos en supermercados Ecológico a Domicilio similares EnterBio