Disneyland Paris

Disneyland Paris: Ofertas y descuentos en viajes y hoteles del parque atracciones temático Disney en Paris

Cupon Descuento

Descuentos Viajes Disneyland Paris

Descuentos en Viajes a Disneyland Paris. Selección de descuentos y ofertas para visitar el parque de atracciones Disneyland Paris en Francia.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Ofertas y descuentos en viajes y hoteles para Disneyland Paris

¿Estabas pensando es hacer un viaje a Francia y vas a visitar París? OK, entonces tienes que ir también a Disneyland Paris, ya que todo buen viaje a la capital de Francia, debería incluir una estancia de uno o dos días de ocio y diversión en el parque de atracciones temático Disneyland París.

El parque Disney en Paris es sencillamente precioso. Todo una experiencia única que grabarás en tu mente y en las fotos con los personajes de los dibujos animados y películas de animación de Disney. Podrás montarte en las atracciones temáticas y disfrutarás de la estancia en hoteles y restaurantes con una decoración a la medida para hacerte sentir único y feliz con la compañía de las personas que más quieres, tu pareja, familia y amigos.

Aprovecha las ofertas y descuentos que te recomendamos en CodigodeDescuentos.com para contratar tu viaje, comprar tu entrada al parque de atracciones Disney y reservar online tu hotel con descuentoVisita esta sección de la web de www.disneylandparis.es para conocer las mejores ofertas disponibles en estos momentos Disneyland Resort Paris y lograr los mejores precios para tu estancia en Disneyland Paris.

tienda-disneyConoce un poco mejor Disenyland Paris: Disneyland Resort Paris es el primer destino turístico de Francia el cual incorpora dos parques temáticos, siete hoteles, decenas de restaurantes de todo tipo y divertidos espectáculos que amenizan a los visitantes sea la hora que sea. La visita al Parque temático de atracciones Disneyland transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney y les permite encontrarse con sus personajes Disney favoritos.

Los Walt Disney Studios ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. El complejo Disney alberga un total de siete hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones permiten a todos nuestros visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia.

El complejo turístico también dispone de una zona de ocio, conocida como Disney Village, que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático que permite disfrutar de los increíbles paisajes de Disneyland® Resort Paris y sus alrededores) y unos multi cines con 15 salas y una sala IMAX. En Disneyland Resort Paris podrás encontrar 59 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos.



Tiendas similares de Viajes con Descuentos y Ofertas para Disneyland Paris