Direct-seguros.es

Cofidis.es es una empresa que a través de su pagina web te ofrece la posibilidad de contratar seguros de coche, para tu hogar, casa, negocio o incluso seguros de salud y vida, todo tipo de seguros los puedes encontrar en Cofidis.es a precios muy económicos ¡Solicita cotización ahora!

Cupon Descuento

Cupón descuento para contratar tu seguro

¡Contrata ya tu seguro y disfruta de los mejores precios y descuentos del momento! ¡Nunca conseguirás un seguro tan económico!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Directseguros.es empresa de seguros económicos moto y coche

Direct Seguros: seguros de coche y moto. La página web http://www.directseguros.es está orientada a ofrecer información sobre esta compañía de seguros orientados hacia el mundo del motor. Existe una primera distinción a la hora de contratar un seguro entre coche y moto. Después de seleccionar la opción elegida, por ejemplo la de coche, el usuario tendrá delante tres tipos de seguros posibles. El seguro a terceros básico incluye los servicios habituales de Direct Seguros, como por ejemplo la asistencia en carretera. El servicio a terceros ampliado añade además protección económica contra la rotura de lunas, los incendios del automóvil y el robo del vehículo. El seguro a todo riesgo incluye también los daños propios y todo tipo de circunstancias que han puesto en peligro la seguridad. Los seguros para moto se adaptan a los diferentes tipos de motocicletas, atendiendo a la actividad que se hace.

Direct-seguros.es

Después de una información sobre el servicio, que además está apoyada por las características de cada persona en función de su vehículo, el usuario podrá calcular el precio de su seguro antes de contratarlo. También es posible acceder a un contacto de chat con un operador o llamar por teléfono. Direct Seguros aboga por el asesoramiento en todos los trámites del acuerdo, desde la contratación hasta el apoyo jurídico y asistencial en caso de percance.



Empresas de seguros para hogar, casa, coche, negocios similar Direct Seguros