degustabox

Código promocional Degustabox.com, ¡Consigue tu cajita mensual con las últimas novedades gastronómicas de primeras marcas por 12,99 al mes!

Cupon Descuento

Código de descuento Degustabox

Código de descuento para la caja menusal sorpresa de comida y bebida Degustabox ¡Cata las últimas novedades del mercado procedentes de las mejores marcas!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código promocional para caja sorpresa gastronomica Degustabox

Cupones de descuento y promociones especiales para hacerte mes a mes con la cajita gastronómica de la que todo el mundo habla, Degustabox. Si te gusta descubrir nuevos sabores y que te sorprendan cada mes con novedades de lo más apetecibles, aquí tienes tu aliado en la cocina. ¡Suscríbete ahora utilizando nuestros descuentos y consigue un precio excepcional!

tienda degustabox

Acerca de Degustabox.com

Degustabox es la primera caja sorpresa que mensualmente te sorprende con un montón de sabores y las últimas novedades del mercado en comestibles. En ella sólo las primeras marcas del nivel de Panrico, Special K, Fontaneda, Carbonell, Trident o Lindt tienen cabida, puesto que su objetivo es ofrecerte una cuidada selección de los últimos lanzamientos de las marcas más preciadas de nuestro país.

Las ventajas de suscribirte a Degustabox.com

Lo mejor de Degustabox es que por sólo 12,99€ euros al mes recibirás entre 8 y 12 productos en tu domicilio y sin compromiso alguno de permanencia. Además puedes rellenar un cuestionario sobre tus gustos y hábitos de consumo en tu “Perfil de degustación” para que su equipo acierte al máximo con la caja sorpresa cada mes.

Te ahorras un montón de dinero respecto a su precio original y todos los productos recibidos son tamaños de venta, nada de muestras ni minisizes. Además, para los más impacientes, su equipo te avisa de cuando han enviado tu cajita para que puedas ir haciendo planes de cena con el contenido que te espera en ella.

codigo degustabox

Cómo suscribirte y utilizar los códigos de descuento de Degustabox

Suscribirte es tan fácil como clicar en “Compra ahora”, rellenar el formulario con tus dato,  dirección y método de pago. Puedes usar Visa y Mastercard, y la transferencia es totalmente segura. Eso sí, asegúrate de usar tu cupón de descuento que encontrarás al lado del casillero de los datos personales. Despliega el enlace “Introduce un código promocional” y pega el código que te hemos proporcionado. Comprueba que es válido y finaliza tu compra. Recibirás tu cajita a final de mes ¡Lo más difícil será aguantar las ganas de probar todo a la vez!

Información de contacto

La empresa DEGUSTABOX SL se encuentra en  C/ Bailen 7, 4B 08011 Barcelona. Puedes hablar con ellos para cualquier duda o sugerencia en su sección de atención al cliente.

Como ellos mismos dicen, Degustabox es fusión de calidad e innovación ¡Atrévete y prueba ahora un nuevo concepto que te encantará a ti y a los tuyos, aprovéchate del excelente descuento que te trae Codigosdedescuento.com!