Aportar un cupón de descuento ahora

¡Hola! Si conoces algún nuevo cupón de descuento para disfrutar en alguna de las tiendas existentes en CodigodeDescuentos.com puedes colaborar con nosotros a través del formulario de contacto que aparece un poco más abajo, enviándonos la información sobre la fecha de validez del código hasta su caducidad, el código del cupón para insertar en la tienda, la descripción del tipo de descuento y por supuesto la tienda online para la que resulta de utilidad.

Si por el contrario, no es usuario de la web sino que usted es un empresario con una tienda online para la que quiere ofrecernos nuevos cupones descuento para tiendas no existentes en el portal, entonces le comunicamos que tiene que contactar con nosotros a través de este formulario o la página web de nuestra empresa, y le informaremos de las posibilidades de anunciarse en www.codigodedescuentos.com a través de la redacción de un artículo, publicidad en la página de inicio o participando en alguno de los programas de afiliados de las plataformas más populares de Internet, o mediante una colaboración consistente en que nos pongan un enlace en la página de inicio de su tienda online.

Datos legales de la web: Pagina web gestionada integramente por Pymemarketing Global S.L.U inscrita en el registro mercantíl de Zaragoza con CIF B99259889 C/ Argualas 6. 3DCHA – 50012 –  Zaragoza- España.