Colabora con CodigodeDescuentos.com

El equipo de CodigodeDescuentos.com trabaja a diario para lograr acuerdos de colaboración con las tiendas online más importantes con la intención de que creen cupones descuento, códigos descuento y códigos promocionales exclusivos para los usuarios de CodigodeDescuentos.com y que así tengáis los mejores precios en vuestra tiendas favoritas.

Muchas otras veces son directamente las tiendas online quienes contactan con nosotros para ofrecérnoslos. Y otros códigos promocionales, finalmente los logramos porque nos recorremos todo Internet hasta lograr recopilar los nuevos descuentos publicados por las principales tiendas en sus boletines, páginas de fans, facebook, twitter…

Todos estos cupones descuento y codigos promocionales los agrupamos por categorías de tiendas (Alimentación y bebidas; Bebes, niños y juguetes; Belleza, salud y perfumes; Cursos y formación; Dating, citas y erótico; Deportes, vehículos y motor; Flores y jardinería; Hogar y bricolaje; Hoteles y Viajes; Internet y telefonía; Juegos de azar y apuestas; Libros, música y ocio; Mascotas; Moda, ropa y calzado; Oficina y papelería; Otros cupones descuento; Regalos y obsequios; Seguros y productos financieros; Tecnología y videojuegos) para que los uses gratuitamente, con un par de clics en tu tienda preferida, ahorrándote un montón de tiempo y una buena cantidad de dinero en tus compras por Internet.

No obstante, es posible, que en alguna ocasión alguno de los cupones descuento se nos queden desactualizados porque se pase la fecha de caducidad del código o tu navegando por Internet hayas encontrado un nuevo código promocional descuento para tu tienda preferida, mejor que los anteriores…

Si por un casual es así y quieres colaborar con nosotros para actualizar un código descuento o aportar uno nuevo, puedes notificárnoslo enviándonos un email a cupones@pymemarketing.net o bien desde este formulario de contacto o incluso desde los de la propia página web del cupón, ya que si la tienda ya existe es posible informarnos del estado de un cupón a través de tus votos y de un formulario. Como ves, hay muchas formas de colaborar con CódigodeDescuentos.com ¡Ayúdanos a mejorar y nosotros te ayudaremos a ahorrar!

Codigos de Descuentos
PJ: Colabora aportando un cupón de descuento para alguna de las tiendas disponibles en CodigodeDescuentos.com

¿Deseas anunciarte como tienda y publicar tus descuentos?: ¡Perfecto! Esto es posible a través de distintos formatos publicitarios, consulta aquí todas las posibilidades existentes y elige la que te parezca más relevante según la visibilidad que quieras obtener en www.codigodedescuentos.com el portal especialista de cupones descuento en España.

OFERTA DE EMPLEO: ¿Tienes pasión por Internet? ¿Te gusta escribir? ¿Te manejas con WordPress? ¿Entiendes de posicionamiento en buscadores (SEO)? ¿Quieres generar unos ingresos extra? Estás de suerte en CodigodeDescuentos.com buscamos redactores de contenidos profesionales e independientes. Consulta nuestra oferta de trabajo como blogger.