cupones descuento y codigos promocionales para Telepizza

Cupones descuento y codigos promocionales de descuentos para comprar pizzas por Internet con Telepizza, tu pizzeria especialista con servicio a domicilio.

Cupon Descuento

Codigo promocional Telepizza

Codigo Promocinal Telepizza. Ahorra al pedir tus pizzas favoritas en Telepizza.es gracias a esta oferta descuento de CodigodeDescuentos.com

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Cupones descuento y códigos promocionales para Telepizza.es

CodigodeDescuentos.com te ofrece cupones descuento y codigos promocionales de descuentos para comprar pizzas por Internet con Telepizza, tu pizzeria especialista con servicio a domicilio.

Telepizza prepara las mejores pizzas de tu ciudad, a las que les puedes echar ingredientes extras o comprar productos para acompañar la comida o cena en casa como refrescos, patatas gajo, alitas de pollo, kebabs, todos ellos deliciosos. Auténticos manjares culinarios a un precio muy económico, que serán servidos tan solo en unos minutos en dónde tu quieras, si realizas ahora tu pedido a través de Telepizza.es.

telepizza tiendaTelepizza es una empresa española con presencia multinacional, desde su fundación en 1987, se ha preocupado por ofrecer a sus clientes la mejor variedad y calidad de pizzas, cuidando factores tan importantes como la Dieta mediterránea, pizza universalmente irresistible, con el sabor de lo recién hecho: mantiene todos lo nutrientes y una personalización genuina donde los consumidores eligen desde la masa hasta los ingredientes.

Telepizza ofrece una amplia carta de productos, entre los que se encuentran las pizzas “Para los mas queseros”: Delicheese, Formaggio, 4 Quesos y Lasaña; “Para amantes de la carne”: Barbacoa, Barbacoa Creme, Bacon cheeseburguer, Bacon Crispy, Especial de la casa y Tejana; “Para los mas clásicos”: Hawaiana, Mediterránea, Carbonara y Provenzal; “Para los mas Fans”: Chicken fan barbacoa, Pizza jamón y bacon y Pizza 4 Quesos. También cuenta con la opción de crear una pizza a tu gusto.

Telepizza ofrece tamaños como Mediana y Familiar, cuatro tipos de masa como la fina, clásica, masa pan y roller, salsas como la Barbacoa, Jalisco, Mediterránea, Barbacoa Creme, Burguer, Extra de tomate confitado, e ingredientes frescos como Jamón, Bacon, Maíz, Ternera, Piña, Pollo, Atún, Pepperoni, Anchoas, Salami, Queso de cabra, Queso suizo curado, queso cheddar, Queso provolone, Champiñones, Tomate natural, Pimiento verde fresco, Extra de topping fondi, Pimiento morrón, Aceitunas negras y Cebolla fresca.

Para los gustos mas diversos, también están disponibles los complementos para picar y compartir, como el pan de ajo, las patatas gajo o fritas, delicias de pollo, alitas de pollo en barbacoa, pechuguitas de pollo, pops de pollo, bocadillos de camembert, enrollados, fingers de queso, bolitas de queso con jalapeño entre otros.

Telepizza también ofrece ensaladas, combo de entrantes y una deliciosa Top burguer. Además de ofrecer algunos menús para compartir, individuales o de grupo.

Telepizza se caracteriza por brindar a sus clientes las mejores pizzas a precios muy accesibles, su pagina web ofrece constantemente promociones muy atractivas y la forma de solicitar una pizza es muy sencilla, puedes hacerlo por teléfono o desde su pagina web. http://www.telepizza.es