Caser.es

Caser Seguros te calcula online el mejor precio para seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de salud, vida, planes de pensiones. ¡Solicita presupuesto de manera rápida y sencilla a Caser!

Cupon Descuento

Cupón de Descuento

Aprovecha este oferta para comprar con descuento gracias a los Cupones de Descuento y Codigos Promocionales de CodigodeDescuentos.com

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Seguros online con la empresa Caser.es

Seguros Caser:  todo tipo de servicios. La página web http://www.caser.es orienta al usuario sobre la contratación de todo tipo de seguros, ya que la compañía trabaja con todos los supuestos posibles. En contrato, hay una primera distinción de seguros entre particulares y empresas. El primer caso se basa en los servicios de salud, coche y hogar. El segundo aborda el importante mundo de los seguros de empresas y del mundo mercantil. Al pulsar en cada opción la información se mostrará personalizada y siguiendo unos cómodos pasos. Por ejemplo en la sección de seguros para coche el usuario visitará una atractiva pantalla con las etiquetas de cada marca de coche, como primer paso para calcular un presupuesto.

Caser.es

En esta página web, además de contar con la información, es posible también la contratación online. Para ello el usuario debe dirigirse al apartado de atención al cliente, para después elaborar un cuestionario que comienza por los datos personales del usuario. Esta información puede ser complementada por vía telefónica, si hay alguna duda sobre el proceso. El objetivo de Seguros Caser es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, adaptado a las necesidades de cada uno y con el apoyo de las nuevas tecnologías, ya que los seguros pueden ser consultados por email.



Ofertas y descuentos en empresas de seguros online similares a Caser.es