Cabify.com

Código promocional para Cabify.com con el que podrás reservar un coche de alquiler con conductor en tu ciudad a precios muy económicos. Reserva con descuento tu viaje con conductor privado ahora mediante Cabify, la aplicación de reservas online del momento.

Cupon Descuento

Código descuento Cabify.com

Código descuento Cabify.com. Regístrate ahora mismo y obtén un descuento en tus reservas de coches de alquiler con conductor que Cabify te ofrece en tu ciudad.

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Código descuento Cabify.com para reservar coches con conductor

Códigos promocionales de descuento para Cabify.com, la primera aplicación de reserva de taxis y vehículos con conductor privado en España con precios super atractivos. ¡Aprovecha este código promocional para Cabify y obtén el mejor precio en tus viajes por la ciudad: click aquí para ver descuento y activar la oferta!

Cabify taxis y traslados para empresas

Cabify.com es la primera aplicación de reserva de taxis y vehículos con conductor privado en España con precios super atractivos. Reserva tu desplazamiento a precio cerrado según las tarifas predefinidas que marca Cabify por desplazamientos. Viaja a precios más económicos por la ciudad gracias a económicas tarifas. Gestiona todos tu viajes a través de la aplicación y utiliza el taxi o cualquiera de los taxis que ofrecen su servicio a través de cabify, sin necesidad de tener que pagar en metálico y obteniéndo una factura para justificar los gastos de tus desplazamientos para el trabajo. ¡Obtén tu código promocional para Cabify pinchando aquí y benefíciate de esta oferta especial!

Cabify.com precios

Acerca de Cabify.com:

Cabify surge como empresa en 2011 después de que un grupo de emprendedores vean como el sector de los viajes urbanos operados por los taxis hasta ese momento tiene una serie de aspectos que se podrían mejorar notablemente. Y creen que lanzado su servicio, que bautizarán como Cabify.com, pueden desarrollar una empresa multinacional capaz de innovar para revolucionar el sector y hacerlo mucho más atractivo para todas las partes: consumidores finales, taxistas y el prestador del servicio de intermedicación (Cabify). Dicho y hecho, el equipo fundador reunió la inversión necesaria para desarrollar el servicio y se puso a trabajar. En estos momentos Cabify compite con otras empresas como uber ofreciendo la posibilidad de reservar tanto vehículos privados con conductor de diferentes gammas a los usuarios como taxis, en varias ciudades de España como son Madrid y Barcelona. Descubre a continuación todas sus ventajas.

Cabify España

Ventajas de reservar un taxi o vehículo privado con Cabify.com:

Precios económicos y conocidos con antelación. Reserva ahora tu desplazamiento a precio cerrado según las tarifas predefinidas que marca Cabify según el traslado. Las tarifas varían en función de la zona elegida a la que transportar a los clientes, pero los vehículos propios de cabify como las cabify lite tienen precios mucho más económicos que lo que has podido ver hasta ahora, en cuanto a tarificación por parte de taxis. De manera que podrás viajar a precios más económicos por la ciudad gracias a sus económicas tarifas y en todo momento sabrás a través de la aplicación o de su página web www.cabify.es cuál será el coste de la carrera hasta el lugar que deseas llegar. Además si lo prefieres, puedes utilizar Cabify con vehículos premium, porque disponen de vehículos sencillos hasta los más lujosos y elegantes.

Reserva desde tu móvil. Gestiona todos tu viajes a través de la aplicación de Cabify, la cual se halla presente en los principales sistemas operativos como Android o IOs. Puedes solicitar tu vehículo para que te recoja de forma inmediata o planificar fácilmente un traslado con antelación y desde Cabify te estarán esperando cuando les indiques.

Reserva de taxis a través de Cabify. Si lo prefieres también podrás utilizar Cabify.com para llamar a cualquiera de los taxis que ofrecen su servicio a través de esta empresa, sin necesidad de tener que pagar en metálico al taxista y obteniéndo una factura en la web de cabify para justificar los gastos de tus desplazamientos para el trabajo.

¡Olvídate de los pagos en efectivo!. Disfruta de la posibilidad de pagar tus traslados facilmente a través de la aplicación a través del método de pago que hayas vinculado a tu cuenta en la plataforma: tarjeta o paypal. Y nunca más necesitarás llevar dinero en metálico para poder trasladarte de urgencia a cualquier sitio que desees. Guarda tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal una sola vez y procesarán tus pagos automáticamente. Podrás añadir más de un método de pago y seleccionar cuál utilizar en cada recorrido. El cargo por utilizar sus servicios se procesará de forma automática en la tarjeta o cuenta PayPal registrada y te enviarán un recibo a tu email.

Comparte la información de tu viaje o viajes anteriores. A través de un enlace podrás enviar compartir tu situación actual para quien tú hayas elejido podrá ver en todo momento dónde estás y seguir tu viaje en tiempo real, lo que le permitirá tener controlado el momento en el que llegas o simplemente cercionarse de que todo está bien.

Registra tus direcciones habituales y simplifica tus viajes. Con Cabify puedes seleccionar fácilmente tus localizaciones anteriores de manera muy usable. Simplemente haz click en la barra de direcciones e indica dónde quieres que te recoja por defecto uno de los conductores de Cabify.com.

Conductores con Experiencia y licencias. Con licencia VTC, respetando la Ley de Transportes en España. Atentos y uniformados, sus conductores son seleccionados con los controles más estrictos. Además, puedes escribir un mensaje en la App con tus peticiones especiales y les llegará directamente.

Seguridad y seguimiento en tiempo real. Ya que desde el primer momento conocerás el perfil del conductor, el lugar en el que se encuentra y el tiempo que tardará en recogerte allí donde te encuentras. Selecciona tu punto de origen y tipo de vehículo que estás interesado. Confirma la petición y el conductor más cercano acudirá a recogerte cuando indiques.

Gana tiempo para tí a la vez que ahorras.  Olvídate de llamar a una centralita y que tengan largos minutos de espera colgado al teléfono consumiéndo saldo hasta que te atiendan, envia una solicitud de reserva a través de la apliación de Cabify para que uno de sus vehículos se acerque a recogerte. Puedes ver cómo tu conductor se aproxima, revisar sus datos y hablar con él si lo deseas. Relájate, te avisarán cuando este llegue.

Cabify para empresas. ¿Necesitas recoger a tus clientes en el aeropuerto? ¿Buscas un servicio de coches con conductor para los desplazamientos de tu empresa? ¿Preparas un evento y quieres dar la mejor impresión posible? Al solicitar un Cabify, puedes escoger entre distintos tipos de vehículos: berlinas ejecutivas, de lujo o monovolumen exclusivo. Incluso reservar un taxi. No importa cuál sea la ocasión, con Cabify la tienes cubierta. Máxima comodidad en tus desplazamientos con Cabify: un coche con chófer a tu disposición cuando lo necesites.

La comodidad a tu alcance que estabas esperando. Cabify es justo lo que necesitas para empezar a rebajar los costes de tus desplazamientos en la empresa o a nivel particular. Gana tiempo y disfruta de la comodidad de viajar con Cabify.com ¡Empieza a usar Cabify.com hoy mismo con este descuento especial para nuevos clientes!

¿Cómo utilizar el código de descuento que ofrece Cabify.com para reservar tus traslados a precios rebajados?:

Para acceder a los descuentos para Cabify.com tan solo necesitas registrarte pinchando aquí y se te bonificará en tu nueva cuenta de usuario registrado en el servicio, con un vale regalo para tu primer trayecto en Cabify. ¡Click aquí para completar el registro!

Descuento para Cabify

Además si deseas aplicar nuevos cupones descuento para tus traslados ocasionalemente desde Cabify lanzan interesantes promociones que te permitirán ahorrar en tus viajes y traslados por la ciudad, y que desde CodigodeDescuentos.com nos encargamos de recopilar.

Para canjear tu código promocional este caso, una vez ya tengas tu cuenta creada, tendrás que acceder a las sección “códigos de descuento” e introducir el código promocional de descuento que tenemos disponible para la empresa de alquiler de coches con conductor cabify. Click aquí para solicitar el cupón descuento para Cabify. ¡Así de sencillo! ¡Aplícalo antes de tu próxima reserva y ahorra fácilmente!

codigos de descuento cabify

En definitiva, con Cabify.es dispondrás de un vehículo con conductor en tu puerta, cuando lo necesites. Sin pagar una cuota de alta y sin ningún tipo de permanencia. Ni un euro más por suplementos relativos a bajada de bandera, festivos, nocturnidad. Y podrás gestionar todos los gastos de transporte a nivel particular o desde una sola cuenta de empresa para todos los empleados que necesites, con una única factura a final de mes. Ahorrando tiempo y dinero a tu bolsillo. Sin necesidad de llevar nunca más efectivo. Cabify es sinónimo de pagos cómodos y seguros. ¿A qué esperas? Únete ahora a Cabify ¡Date prisa y utiliza este código promocional para Cabify.com! ¡Pincha aquí ahora y benefíciate de los mejores precios gracias a su descuento al contratar uno de sus vehículos de alquiler con conductor privado para tu ciudad!



Cupones descuento para empresas de reservas de taxis o coches similares a Cabify