buyfresco-com

Buyfresco.com supermercado por Internet para tu compra semanal en un par de clicks. Compra en Buyfresco tus productos de alimentación con grandes descuentos y ofertas. ¡Realiza tu pedido ahora!

Cupon Descuento

Cupón descuento Buyfresco.com

Cupón descuento Buyfresco.com ¡Consigue tu Descuento de 15€ ahora para tu próxima compra! ¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad!

Válido hastaNo caduca
Ver descuento ahora

Supermercado Buyfresco.com la compra semanal por Internet

En BuyFresco.com tienes todo para solucionar uno de tus grandes problemas diarios; la alimentación. Ya no será necesario comer mal, donde sea o lo que sea, porque nunca hay tiempo para poner la despensa al día, por eso BuyFresco.com te ofrece la oportunidad de con tan solo apretar un botón, selecciones aquéllos menús y recetas que quieras cocinar y recibirlos en las puertas de tu hogar.

buyfresco.com

BuyFresco es perfecto para todos aquéllos que no tienen tiempo de comer bien por las largas jornadas de trabajo y por lo tanto no tienen cuidado de controlar lo que ingieren, para los padres donde ambos son trabajadores, para los recién casados que apenas aprenden a cocinar, por todos estos motivos se creó la página BuyFresco.com que ha ido mejorando día a día y actualmente facilita a todas estas personas la posibilidad de adquirir los productos que llevarás a tu mesa, haciendo tu  vida más fácil.

BuyFresco.com te da la oportunidad de comprar por receta, donde te brinda varias opciones; Recetas por Semana, Todo para los Vegetarianos, Cena con Quesos, Cena Romántica, Cena Fácil y Rápida, Comida Italiana, Bajo en Calorías, especial Thermomix y Para Toda la Familia.

Pero ¿Cómo opera BuyFresco.com? Muy sencillo, el nutricionista de BuyFresco.com desarrolla los menús y te muestra las recetas,  de acuerdo a las  preferencias que hayas elegido por ejemplo; Cena con Quesos incluye una receta llamada Tabla de Quesos que lleva; 1 envase de queso crema (200 gr aprox), 180 gr de queso de cabra, 1 pieza de queso curado (250 gr aprox), 1 pieza de queso azul (300 gr aprox), 8 rebanada de pan de molde integral (320 gr aprox) y 1 unidad de tomate (200 gr aprox), lo sugiere para una cena con invitados y señala el modo de preparación.

De la misma forma si lo que desea es un desayuno completo, indica los ingredientes; 30 gramos de  cacao en polvo, 50 gramos de cereales, una unidad de naranja y un vaso con leche y te señala la forma de elaboración y de esta manera al señalar la receta e indicarla como tu preferencia debes señalarla y los productos que no tengas en casa los añaden al carrito para que formen parte de tu despensa.

Incluso BuyFresco.com incluye un video, para que paso a paso arrastres las recetas que desees elaborar y como incluir los ingredientes en tu compra.

Pero no solo puedes adquirir por receta también te da la opción de elegir la despensa que necesitas en alimentación que incluye productos como; Dulces y Desayuno, Conservas, Embutidos, Básicos y Salsas, Lácteos y Huevos. En marcas como Aro, Danone, Kellogg´s,  Lindt, entre otras.

En Bebidas te ofrecen alcohol, cerveza, vino, zumos y refrescos, en marcas como Don Simón, Coca Cola, Marqués de Riscal, Melody, Miro. También BuyFresco.com maneja los productos de higiene bucal y femenina, desodorantes, champús y mascarillas, afeitado con marcas conocidas como Gillette, Nivea, Sanex, Pantene, Aro, entre otras.

Pero tampoco BuyFresco.com  deja a un lado los productos del hogar y mascotas donde incluye básicos del hogar, frega suelos, papel, bolsas y envases, vasos de plástico y alimentos para gatos y perros.

Incluye además la sección ofertas y el blog donde muestra las ventajas de registrarse en BuyFresco.com así e incluye un e-mail para aclaración de dudas o sugerencias, así como el teléfono en donde puede comunicarse, además de señalar las formas de pago, entregas, costos y todo lo que requiere para recibir el pedido en la comunidad de su hogar. Para  información más detallada desde CodigodeDescuentos.com tu web de cupones descuentos te recomendamos que visites la página web www.buyfresco.com



Código descuentos y código promocional en tiendas similares Buyfresco.com