The-eday.com las rebajas de verano llegan en Internet en Junio

eday-portada

Por primera vez en España, las rebajas de verano se adelantan en Internet. Así hoy, 3 de junio, puedes difrutar en exclusiva de una selección de descuentos en las tiendas más destacadas del panorama online gracias al e-Day. Marcas de primera línea como Pepe Jeans, Moschino, Revlon o Calvin Klein y empresas reconocidas de la altura de Carrefour, Redcoon, eDreams o K-Tuin están poniendo a tu disposición los códigos de descuento más jugosos sólo durante el día de hoy ¿Te lo vas a perder?

Te explicamos el origen de este día de las compras el Internet. La campaña no es una idea española, sino que comenzó Estados Unidos en 2005 como una iniciativa de los minoristas americanos que vieron cómo las compras tras acción de gracias en Internet se disparaban. Aprovechando el tirón de esta festividad en internet, decidieron iniciar una campaña de marketing que bautizaron como “Cybermonday” en la que ofrecen cada año precios atractivos y descuentos importantes en sus productos.

Descuentos-ventas-en-internetEn nuestro país las ciber-rebajas ya se estrenaron el pasado invierno, pero si te perdiste la cita en su momento ahora tienes la opción de repetir la experiencia con las primeras rebajas de verano gracias al e-day. Aprovecha estas 24h para comprar tus productos favoritos sin colas, tirones, sin cargar con bolsas ni tener que desplazarte: directamente desde tu sillón favorito puedes encargar esos zapatos que tanto tiempo llevas deseando y recibirlos cómodamente mientras te ahorras un buen pellizco ¡Es el momento de equiparse para el verano con los mejores precios!

Ropa, tecnología, viajes, complementos, gastronomía… un mundo de descuentos a tan sólo un click de distancia. Así que ya sabes, hoy tienes una cita desde las 8 de la mañana hasta las 24h para hacer tus compras y darte un capricho veraniego. Puedes consultar en la página web oficial www.the-eday.com todas las tiendas participantes, los descuentos y tiendas destacados o encontrar justamente lo que buscas a través de su buscador.

Vídeo explicativo del e-Day, en su pasada edición de invierno

Códigodedescuentos.com, la web que te trae tus tiendas favoritas de internet con los mejores descuentos, te recomienda ahorrar en tus pedidos con el e-Day ¡Que no te lo cuenten, aprovecha el día de hoy para hacer las primeras compras de la temporada a un precio de primera!

0 Respuestas a “The-eday.com las rebajas de verano llegan en Internet en Junio”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*