Tarjeta de socio Fnac. ¿Merece la pena para ahorrar?

A estas alturas seguro que alguna vez has comprado algo en Fnac. ¿No…? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo! Para aquellos que estáis un poco despistados o nunca os habéis decidido a entrar en esta conocida tienda, este artículo os va a parecer de lo más interesante. Vamos a contarte los principales productos que puedes encontrar, los diferentes canales de compra, las ventajas de ser socio (atentos) y descuentos extra gracias a Codigodedescuentos. Como verás a continuación… ¡Toda la cultura y la tecnología al mejor precio!

fnac

Qué puedo encontrar en Fnac

En Fnac puedes encontrar toda clase de artículos de electrónica, ordenadores, fotografía, libros música, videojuegos, telefonía… la lista es interminable. Pero lo realmente importante no es la cantidad de referencia que encontrarás si echas un vistazo en su web o decides pasarte por sus tiendas físicas. La clave reside en su conocimiento de los productos, ya que son expertos y amantes de la tecnología. Además de una atención al cliente inigualable, puedes aprovecharte de su eficaz servicio post-venta y su servicio 24 horas de asistencia informática. ¡Y sus condiciones en la garantía te aseguran total tranquilidad para comprar sus productos!

Las ventajas de la tarjeta socio Fnac

Si ya de por sí comprar en Fnac es una decisión inteligente, la cosa se pone realmente interesante cuando solicitas la tarjeta de socio. Para nosotros, lo más importante es que comienzas a disfrutarla desde el primer momento que la tienes en tu poder y no es necesario comprar de forma frecuente para aprovechar todas sus ventajas. Aunque cuando pruebes los productos y el servicio Fnac, seguro que esta tienda se convierte en tu primera opción.

tarjeta fnac

Vayamos al grano. Por sólo 15 euros al mes vas a disfrutar 2 años de auténticos chollos al comprar (puedes renovarla, no te preocupes). Rellenando unos simples datos a través de la tienda online o pidiendo la tarjeta al pasar por caja, tendrás derecho a…

5% de descuento directo: Al realizar tus compras, Fnac te aplica de forma instantánea esta reducción en el precio. Compra más barato en categorías como libros, música, merchandising, videojuegos y consolas.

5% de descuento indirecto: Para productos con un importe más elevado, Fnac también ha pensado en ti. Por cada compra en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar o telefonía libre, acumulas en tu cuenta socio un 5%. Eso sí, debes saber que los vales de descuento sólo se emiten a partir de 5€ de saldo a tu cuenta y tienes 3 meses como máximo para hacer uso de los mismos.

Ofertas y promociones: De forma periódica te llegará a tu correo electrónico un email procedente de Fnac con las mejores ofertas que podrás mejorar con los beneficios anteriormente descritos. Estarás siempre informado sin mover un dedo. ¿Qué más se puede pedir?

Descuentos en establecimientos asociados: Por si fuera poco, mostrar la tarjeta en algunas tiendas relacionadas va a suponerte una reducción en el precio de tus compras. Cines, música, restaurantes… son demasiadas para enumerarlas. Mejor, consulta la gran variedad de establecimientos asociados aquí.

Otros aspectos a tener en cuenta

Aquí te contamos algunos detalles que tienes que tener presente durante el uso de la tarjeta y que harán de tus compras una experiencia mucho más satisfactoria:

-Puedes obtener la tarjeta de socio en formato físico o utilizar los descuentos a través de su aplicación para móviles.

Sólo puedes aprovecharte de sus ventajas en la propia tienda de Fnac, la tarjeta no tiene validez en su marketplace online.

Disfrutarás de parking gratuito a partir de una compra mínima para todos los socios de Fnac.

Reserva especial de entradas para eventos a través de una simple llamada por teléfono. Puedes evitarte la espera al comprar los tickets para tu concierto favorito, y tendrás 48 horas para canjearlos.

Para finalizar… ¡Cupones de descuento gratuitos!

¿Pensabas que te ibas a ir con las manos vacías? En Codigodedescuentos.com puedes encontrar descuentos adicionales para tus compras en Fnac. Para acceder a los códigos promocionales, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. ¡Y a seguir ahorrando!

codigo de descuentos fnac

Ahora ya conoces las numerosas ventajas de la tarjeta socio de Fnac y te llevas de regalo un descuento adicional. Esperamos que te animes a solicitar esta tarjeta y disfrutes de unas compras plenamente satisfactorias. Recuerda que puedes acceder a otros trucos para reducir tus gastos domésticos a través de nuestra guía de trucos para ahorrar. Por último, visita nuestro blog para estar al tanto de consejos y novedades sobre compras en Internet y síguenos a través de Facebook, Twitter, Youtube y GooglePlus.

0 Respuestas a “Tarjeta de socio Fnac. ¿Merece la pena para ahorrar?”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario