Shopping Naranja: Los descuentos de IngDirect a clientes

ING DIRECT Shopping Naranja

Shopping Naranja es la nueva promoción de ING direct para sus clientes. Se trata de un servicio de “cash back” con el que sus clientes pueden recuperar parte del importe de sus pedidos en diferentes comercios como redes gasolineras, cafeterías o incluso algunas tiendas online.

Para que se aplique el descuento anunciando en Shopping Naranja es necesario en primer lugar (y como es lógico) ser cliente del banco Ing Direct -si todavía no eres cliente puedes hacerte cliente desde aquí para contratar tu cuenta nómina o cuenta sin nómina, o bien aprovechando la vigencia de su plan amigo para conseguir un rembolso al crear tu nueva cuenta de cliente-. En segundo lugar, una vez ya eres cliente y tienes tu cuenta de ING plenamente habilitada tendrás que acceder como usuario a su portal www.ingdirect.es. Y posteriormente pinchar sobre su sección “Shopping Naranja” para así consultar los descuentos disponibles.

ING DIRECT Descuentos

Igual que en Codigodedescuentos.com los tienen categorizados por temáticas: viajes, tecnología, regalos… Pinchas por tanto para acceder a la tienda que más te interese de las que muestren y una vez en la ficha de la tienda en cuestión, para poder aplicar el descuento te piden que pinches desde “Ir a la oferta” y que luego completes el pago a través de tu tarjeta de crédito o débito de Ing direct, ya que si no cumples estas dos premisas, no se te aplicará la devolución del importe de tus compras.

Si no quieres “matarte” en pensar tanto para obtener un mísero rembolso, o simplemente no eres cliente de ING direct, entonces te recomendamos que utilices cualquiera de los cupones descuento disponibles en Codigodedescuentos.com para tiendas como Amazon, Hotelopia, Tudespensa  y otras muchas más tiendas online, porque conseguirás muchos mejores descuentos, estos serán de aplicación directa y no tendrás que pelearte con el banco por telefono perdiendo un montón de tiempo en llamadas de tu histórico de compras, para que te apliquen finalmente los rembolsos que dijeron que te iban a hacer… Y es que comprar con descuento es mucho más sencillo si utilizas las webs de cupones descuento gratuitos como CodigodeDescuentos.com ¡No te rompas el coco y obtén descuentos gratis aplicables fácilmente cuando realices tus compras por Internet!

Recuerda suscribirte a nuestras redes sociales en facebook, twitter, googleplus, canal de youtube, blog o newsletter para estar al tanto de todas las novedades y mejores consejos y trucos para ahorrar en tu día a día porque gracias a ellos podrás ahorrarte cientos de euros al mes. ¡Únete a nuestra comunidad de ahorradores!

0 Respuestas a “Shopping Naranja: Los descuentos de IngDirect a clientes”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario