Rebajas Picantes con Nuevos códigos de cheque regalo Redcoon

redcoonLlega el temido mes de agosto y cada vez más el calor se está apoderando de nosotros. Nos resulta más difícil salir a la calle a comprar, pasear o hacer gestiones. La gente sólo busca sombras y algo fresquito con lo que poder calmar esos aires provenientes del Sahara. Por eso Redcoon.es, la tienda vitual líder en venta de electrónica y tecnología ha pensado en ti en estas fechas tan señaladas sacando una magnifica promoción  en congeladores y frigoríficos de alta gama. Descubre las increíbles ofertas que te ofrece Redcoon para que tus bebidas y refrescos te sepan mejor que nunca.

Bosch GSN36VW30 (Congelador No frost Clase A++)Congelador Bosch GSN36VW30 (Congelador No frost Clase A++)

Con este congelador de 7 compartimentos, ideal para guardar tus alimentos y bebidas, incluso para meter la cabeza dos segundos y refrescarte, el calor de estos días te resultará una tontería.

El congelador Bosh dispone de un  control electrónico de temperatura, de una tecnología pressureBalance de apertura asistida y No Frost, contiene 2 cajones BigBox y otros 5 de tamaño más reducido.  Su poder de congelación es de 20 kg/24 horas y, además, posee una capacidad bruta o también llamada útil de 255/237 litros.

Actualmente se encuentra disponible en la tienda online de Redcoon.es por 669 euros. Sin embargo, a través del uso de los bonos de descuento emitidos por Codigodedescuentos.com es posible comprar este congelador por un precio más reducido (20 euros de descuento). Canjea este código ES35IL5WRP3EC en la casilla correspondiente y disfruta comprando a costes más bajos ¡Anímate y combate el calor con esta extraordinaria oferta que te ofrece Redcoon.es! Pincha aquí para poder aplicar el cupón descuento.

Candy CFU195E (Congelador Vertical. Clase A+)Candy CFU195E (Congelador Vertical. Clase A+)

El congelador Candy, perfecto para tenerlo en casa debido a sus pequeñas dimensiones y a su estupendo precio. Este congelador posee una capacidad bruta de 115 L y una capacidad neta de 85L, no obstante tenga sólo 4 cajones. Asimismo, tiene un mando de control y unos pies regulables. Además una gran ventaja de este súper congelador es que la descongelación la puedes programar.

El precio por este producto es de 249 euros con envío gratuito, un precio ya de por sí bastante bueno, sin embargo ahora es posible adquirirlo por menos gracias a los códigos de descuento. Añadiendo este código promocional ESXYIA32LP2AL podrás ahorrarte 20 euros en tu compra. Canjea aquí el código cupón. 

Si no cumples el perfil de persona que le gusta todas las cosas heladas, tranquilo, Redcoon también ha pensado en ti. Por eso te ofrece dos modelos diferentes de frigorífico en promoción.

Electrolux EN3881AOW (Frigorífico Combi. No Frost. Led. A+)Frigorífico Electrolux EN3881AOW (Frigorífico Combi. No Frost. Led. A+)

El frigorífico Electrolux es excelente para espacios estrechos, tiene una capacidad total bruta de 382 L y una capacidad útil de 280 L, además tiene un congelador con un espacio de 78 L. Contiene 3 bandejas de cristal regulables y una función Child Lock. Su capacidad de congelación es de 10Kg/24 horas.

En este momento, el coste del frigorífico es de 599 euros pero gracias a los códigos descuento Redcoon emitidos por Codigodedescuentos.com podrás adquirir este frigorífico por 50 euros menos ¿Sorprendido? Pues no dejes que esto se quede sólo en una sorpresa y copia y pega este código  ES4D8R22X8G6V en el campo requerido. ¡Canjea el código cupón!

Whirlpool WSF 5552 A+W (Frigorífico Side By Side. Clase A+)El frigorífico Whirlpool WSF 5552 A+W (Frigorífico Side By Side. Clase A+)

Este modelo de frigorífico de diseño es el sueño de todas las amas de casa y solteros. Su capacidad y su función de congelación rápida, además de sus otras muchas características hacen que este frigorífico sea uno de los más aclamados de Redcoon.es.

Este producto dispone de un dispensador de hielo y agua con palancas electrónicas, un sistema EASYFILL: para rellenar botellas o jarras cómodamente, un compartimento habilitado para productos que estén de 0 a 4 grados. También tiene una protección de antibacterias Microban, un display digital y una alerta de descongelación. Su capacidad bruta es de 546 L y la capacidad del congelador es de 335L.

Actualmente su precio en Redcoon.es es de 1299 euros pero con la ayuda de los códigos promocionales podrás ahorrar el increíble coste de 100 euros. ¡Una promoción única y exclusiva que difícilmente encontrarás en otras webs de descuento! ¡Date un capricho este verano y adquiere el frigorífico Whirlpool! Añade el código ES74IN74ZJ6DG y automáticamente  en el proceso de compra de la página de Redcoon.es se te descontará 100 euros.

Tu casa, restaurante o bar ya está al completo de frigoríficos y congeladores ¡No pasa nada! Este mes de agosto Redcoon.es también pone en promoción lavavajillas y secadoras.

Whirlpool ADP560 A+ WH (Lavavajillas. Clase A+.)Lavavajillas Whirlpool ADP560 A+ WH (Lavavajillas. Clase A+.)

El lavavajillas Whirlpool destaca en el mercado por ofrecer 7 números de programas y un programas rápido con duración de solamente 30 minutos. Además, dispone de un indicador luminoso de sal y otro indicador digital de cuenta atrás.

Es posible comprarlo en la tienda ecommerce de Redcoon por el módico precio de 329 euros. Sin embargo insertando el código  ESHKZ8VRWB2SW se puede ahorrar 10 euros en el importe final. ¡Apresúrate y limpia tu vajilla al mejor precio jamás encontrado!

Fagor SF-800 CB (Secadora Condensación. 8 Kg. Display)Secadora Fagor SF-800 CB (Secadora Condensación. 8 Kg. Display)

Esta secadora tiene una capacidad de secado de algodón de 8kg y de tejidos delicados de 4 kg. Tiene instalado un indicador de tiempo restante, un piloto de aviso de limpieza de filtro y otro de cubeta llena. Tiene un sistema reversing y su potencia es de 2250 W.

Gracias a la promoción de Redcoon, los clientes tienen la oportunidad de adquirir esta secadora por 20 euros menos que su precio original. Lo único que tienen que hacer es copiar y pegar el código ESX2816ZQN75S. Pincha aquí para activar este cupón descuento.

Por último, Redcoon.es promociona este verano dos tipos de placas de inducción diferentes para que puedas cocinar tus platos favoritos ahorrando energía y dinero.

Fagor IF-4AX (Placa inducción.Marco stratos.Ancho 63cm)Placas de inducción Fagor IF-4AX (Placa inducción.Marco stratos.Ancho 63cm)

La placa de inducción Fagor tiene una anchura 63 cm, 4 zonas de inducción Plus y un control digital con 12 niveles de potencia. Además, está pensada para la protección de los más pequeños por eso dispone de un bloque de seguridad para los niños. Tiene también una indicación de calor residual en todas las zonas, un termostato de seguridad en todas las zonas y una temporización en todas las zonas de 1 a 99 min.

Añadiendo este código ES8UZZ5QI3YN2 podrás adquirir esta placa de inducción por 25 euros menos. ¡Click aquí y canjea el código de cupón ofrecido por Codigodedescuentos.com!

Siemens EH975SZ11E (Placa Inducción. 3 Zonas. flexInducción.)Placa de inducción Siemens EH975SZ11E (Placa Inducción. 3 Zonas. flexInducción.)

Destaca por tener un diseño topClass, un control touchSlider, 3 zonas de inducción con función Sprint para cada zona, 2 zonas flexInducción, una programación de tiempo para cada zona, una función de bloqueo temporal del control, tres avisadores acústicos y una seguridad para niños automática.

Ahora podrá ser tuya por el increíble precio de 1.149 euros. Sin embargo, aplicando el código promocional Redcoon ES99GE7UD97JH podrás ahorrarte 50 euros en tu compra final. ¡Pincha aquí para aplicar este exclusivo descuento!

Todas estas ofertas están disponibles en la tienda online de Redcoon durante un periodo limitado, concretamente hasta el 12 de agosto de 2013, así que si quieres hacerte con estás fantásticas ofertas tendrás que decirte pronto, ya sabes que los chollos no duran eternamente.

Si deseas seguir informándote de los mejores descuentos y promociones de todas las tiendas online síguenos en Codigodedescuentos.com, y aprovecha para darte de alta en el boletín. ¡Podrás ahorrar cantidades enormes de dinero! También nos encontrarás en las redes sociales, ¡Sígenos en Facebook, Twitter y Google+ para encontrar los mejores gangas online!

 

0 Respuestas a “Rebajas Picantes con Nuevos códigos de cheque regalo Redcoon”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*