Rakuten Super Sale ¡Descuentos de hasta el 50%!

Rakuten Super Sale ¡Compra con descuento en Rakuten durante unos días de vértigo! Utiliza estos descuentos y ofertas para rebajar el importe de tus compras en Rakuten!
Rakuten Super Sale

La tienda online Rakuten, líder en ventas en Japón, está apostando muy fuerte por España. En menos de 1 año en nuestro país ha captado un gran número de vendedores para su marketplace y aspira a convertirlo en la tienda online de referencia en España, superando a otros gigantes de la venta por Internet como Amazon, Redcoon, Fnac y muchos más que mueven muchas de sus ventas a través de Internet. En los últimos meses Rakuten está apostando por la publicidad en televisión para promocionar sus campañas de super ofertas y descuentos, algunas de ellas las tenemos disponibles en Codigodedescuentos.com para que puedas comprar a precios rebajados.

Su última campaña promocional es la “Rakuten Super Sale” con la pretende ofrecer a lo largo de unas semanas grandes descuentos de hasta el 50% en cientos de sus productos y recompensas en forma de super puntos Rakuten para que a partir de varias compras tu pedido pueda salirte completamente gratis. Si todavía no conoces Rakuten España, te invitamos a que consultes su ficha de tienda en CodigodeDescuentos.com y utilices sus cupones de descuento para realizar tus compras por Internet.

0 Respuestas a “Rakuten Super Sale ¡Descuentos de hasta el 50%!”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario