¡Nuevos Códigos Descuentos para comprar en Redcoon!

¡Llegan las Rebajas picantes de Redcoon y ahora molan todavía más gracias a estos descuentos!

¡Las Rebajas picantes de Redcoon, este verano molan todavía más gracias a nuestros descuentos!

¡Por fin llegan las esperadas vacaciones de verano! Millones de viajeros nos disponemos a viajar a los lugares turísticos más deseadas del continente con nuestros respectivos equipajes… y que alguien  me corrija si me equivoco, pero si hay algo que no faltará en ninguna maleta será una cámara fotográfica. Porque… ¿Quién no desea inmortalizar esos fantásticos momentos con la familia y amigos en la orilla del mar? ¡Ahora eternizar esos instantes únicos es posible con la gran selección de cámaras que te ofrece la tienda online Redcoon.es! El establecimiento líder en electrónica e informática esta vez te propone 5 cámaras bien equipadas y de alta calidad con descuentos de 40, 20 y 10 euros para que tu inversión resulte todavía más atractiva. ¡Mira, mira!…

La cámara fotográfica Sony DSC-HX300 Negro La cámara fotográfica Sony DSC-HX300 Negro se identifica en el mercado por disponer de un sensor CMOS de 20.4MP, un zoom óptico 50x (24-1200), un modo automático inteligente y un LCD de 7,5 cm.

Adquiere esta fantástica cámara fotográfica a un precio irresistible introduciendo inmediatamente este código promocional ESKN55NLK422I  que te ofrecemos en la casilla apropiada de la página de Redcoon.es y ahorra 10€ en el importe final. Clic aquí para activar este cupón.

La cámara Nikon D7000 + AF-S DX 18-105 VR La cámara Nikon D7000 + AF-S DX 18-105 VR se caracteriza por ofrecer un sensor CMOS de 16,2 M, un ISO ampliable hasta 25600, un Full HD y una ranura de tarjeta doble. Para más información se puede consultar la página de Redcoon.es

Ahora es posible comprar este artículo a un precio que no podrás dejar escapar. ¡Date prisa hazte con esta cámara fotográfica y presume de book con tus amigos! Activa de manera gratuita este cupón descuento introduciendo el código descuento ESAC8FKKMJ59N. Obtendrás automáticamente un descuento de 20 euros en tu compra. Pincha aquí y convalida el cupón descuento.

La cámara Nikon D800 Cuerpo La cámara Nikon D800 Cuerpo es una auténtica herramienta de profesionales. Posee 36,3 megapíxeles con con LCD 3,2″ (8cm), 100-6400 ISO, D-Movie Full HD y  Sensor CMOS de formato FX.  ¡Seguro que no pasas desapercibido con este utensilio en tus manos! Si eres un experto en fotografía y un apasionado de ella esta es sin duda la cámara de fotos hecha a tu medida.

Gracias a Redcoon.es podrás adquirirla con un descuento de 40 euros. Introduce este código descuento ES1R8VDE92HST en la casilla correspondiente de la página web y disfruta fotografiando paisajes insólitos.

La cámara Nikon D3200 Kit AF-S DX 18-55 VR La cámara Nikon D3200 Kit AF-S DX 18-55 VR dispone de un Sensor CMOS DX de 24,2MP, de una pantalla de 3″ (921K), de un sistema Autofoco de 11 puntos y de una grabación de vídeo Full HD. Actualmente es posible comprarla en Redcoon.es con un descuente del 31%.  Además, gracias a este código cupón ESA2813C1DRBR podrás ahorrarte 20 euros en el importe final. Click aquí para activar el código.

Por último, la cámara fotográfica Canon Powershot G15 tiene instalado un sensor CMOS de 12,1 MP, un zoom óptico de 5x, una pantalla LCD de 7,5 cm y posee una sensibilidad ISO de 12800. Ahora puede ser tuya por únicamente 399 euros ¡Un chollazo!

la cámara fotográfica Canon Powershot G15

Además, te recordamos que puedes utilizar el bono de 10 euros para que tu compra sea todavía más barata. Introduce este código descuento ESAJ4VAC239SR y disfruta comprando a precios invencibles. Pincha aquí para activar la oferta.

Descuentos en cámaras de fotos Redcoon

¡Aprovecha la selección de Descuentos para comprar cámaras fotos de Redcoon!

¡No dejes pasar la oportunidad de comprar con precios rebajados, la ofertas son válidas hasta el 31 de Julio de 2013! Para más detalles sobre estos artículos en oferta te recomendamos visitar la web de Redcoon.  Aprovecha si todavía estás a tiempo, y si llegas tarde… o lo que deseas es conocer qué otras ofertas se encuentran vigentes actualmente para comprar a los mejores precios, entonces ¡Tranquilo!! porque puedes consultar la ficha de Redcoon.es en CodigodeDescuentos.com donde encontrarás toda la información necesaria sobre los últimos descuentos y promociones, así como suscribirte a nuestro boletín de ofertas por email o seguirnos por rss y redes sociales (twitter, facebook, googleplus).

¡Disfruta del verano y sácale el provecho que se merece a esta pedazo de cámara de fotos nueva que te vas a comprar!

0 Respuestas a “¡Nuevos Códigos Descuentos para comprar en Redcoon!”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*