Mejores descuentos gratis Junio 2013

zalando ofertas junio

En Codigodedescuentos.com miramos siempre por tu ahorro diario, y para empezar el verano de rebajas hemos recopilado para vosotros los mejores descuentos de este mes de junio. Traemos una selección muy especial de las mejores tiendas online de tecnología, moda, belleza, viajes y mucho más para que te des un capricho o ahorres unos euros ¡Aprovechad y daros prisa, que los cupones caducan!

Códigos de descuento destacados para Junio

  • Sarenza: en la tienda de calzado y complementos online Sarenza tendrás un 10% de descuento en tus compras superiores a 50€ usando el código  “PRIMAVERASAR10” hasta el  15/06/2013
  • Crocs: 20% de descuento en zapatos, sandalias y zuecos Crocs con el código mo5powc hasta el 16 de junio. ¡Tendrás el complemento perfecto para este verano!
  • Clarks: los zapatos más cómodos para que andes como en una nube, resta 5€ en todos los zapatos Clarks con el código BSUMMER5 del 12 al 30 de junio ¡Corre, que se te escapa!

 

Además, coincidiendo con el III Congreso Web de Zaragoza, algunas de las tiendas participantes ofrecen descuentos especiales:

godedescuentos-facebook

Además, si no te quieres perder  los últimos descuentos que vamos introduciendo a diario en nuestra web, no puedes perderte nuestras noticias en redes sociales: síguenos en Twitter, Facebook o Google+ y entérate de las ofertas más exclusivas para nuestros seguidores. ¡Consigue los mejores precios en la red con Codigodedescuentos.com!

0 Respuestas a “Mejores descuentos gratis Junio 2013”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*