Los Mejores Consejos para comprar en Rebajas

rebajas

Acabadas las Navidades llega el momento de las ansiadas rebajas. Cazadores de gangas y amantes del shopping  inundan las tiendas en busca del ansiado producto al mejor precio. Desde codigodedescuentos.com, tu web recopiladora de los mejores códigos promocionales, queremos aprovechar para daros algunos consejos que no deberíais pasar por alto para sacar el mayor partido de las tiendas esta temporada.

1: Madruga el primer día: y hazte con una lista para no comprar más de lo necesario. El comienzo de rebajas es crucial en determinadas tiendas, sobre todo si tenemos fichado un artículo concreto que hemos dejado de comprar con la esperanza de que su precio en rebajas sea realmente una ganga. El Corte inglés es sin duda ese tipo de tienda, donde sabes seguro que habrá una buena rebaja. Sí es cierto, que conforme el periodo de Rebajas va finalizando, este establecimiento abre la veda para las 2ª rebajas y es ahí donde realmente podemos encontrar grandes chollos en las mejores marcas

Por el contrario tiendas como Zara u otras del grupo Inditex donde en periodo de rebajas retiran muchas prendas y son sustituidas por otras de temporadas pasadas con ofertas. Podemos decir que es una perdida de tiempo  intentar buscar un artículo concreto el primer día de rebajas que habíamos fichado el día de antes: en muchas ocasiones no lo encontraremos o estará escondido en otro lugar de la tienda.

2. Aprovecha las promociones especiales: algunas tiendas se adelantan al periodo de rebajas ‘oficial’ y comienzan sus descuentos antes, ¡fíchalas!

Por ejemplo, nos hacemos eco de la última idea de la firma española Desigual. Después de sus polémicos videos promocionales que han dado la vuelta a la red, este año proponen que vayas a comprar casi desnudo, y a los 150 primeros valientes, se les regalará todo lo que consigan ponerse en la tienda.

3. Algunos trucos: si ves que te vas a quedar sin talla en esa prenda tan deseada y la quieres conseguir con una rebaja de escándalo, compra antes y cuando empiecen las rebajas devuélvela asegurándote que detrás de tuyo alguien te la consigue con el descuento.

Y si quieres ahorrar tiempo, te damos dos ideas: Ve siempre acompañado. En tiendas con grandes colas una persona puede hacer fila mientras tu te pruebas o eliges lo que te vas a llevar. O directamente, llévate las prendas directamente sin pasar por probadores: las puedes probar con comodidad en tu casa y devolverlas si es necesario.

4. ¡Y mucho cuidado!: finalmente os advertimos de ciertas tretas en tiendas. Por ejemplo, las dependientas suelen reservarse artículos para ellas mismas y contra eso ¡no hay madrugón que valga! O descuentos que no lo son tanto, pues algunas marcas cambian su precio inicial con la intención de hacer mayor la rebaja y embaucar a algunos incautos. Y además, mucho cuidado con las rebajas que ofertan pero que no pasan en caja. Revisad bien las etiquetas y quejaros si no os aplican la rebaja prometida ¡que no te engañen!

Además, ojo a las Nuevas Colecciones: sí, esa zona donde misteriosamente está todo perfectamente ordenado en contraste al resto de la tienda. Empiezan siendo zonas pequeñitas y conforme avanza  el periodo de rebajas van ganando terreno.  Nuevas, ordenadas y perfectamente visibles para que acaben siendo lo que te gustaría comprar. He ahí donde se debe evitar picar ya que en rebajas de lo que se trata es de aprovechar y comprar al mejor precio.

Y tú, ¿cómo te organizas para sacar más partido a las rebajas? Toma nota ahora de nuestros trucos y propuestas para estas rebajas para empezar ahorrar. Suerte en tus compras, estamos seguros de que aprovecharás las gangas al máximo. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

0 Respuestas a “Los Mejores Consejos para comprar en Rebajas”


Los comentarios están cerrados.