Los cupones descuento un negocio al alza

Esto podría deducirse de la noticia de MarketingDirecto.com donde comentan una infografia sobre el mercado de los cupones descuento en Estados Unidos. Algunas de las conclusiones más interesantes que podría deducirse son las siguientes:

– Las categorías de productos que más canjes de cupones registraron en 2009 fueron los cereales, los ingredientes para hacer pastelería, el entretenimiento (revistas, juegos, DVDs, etc.), los productos de nutrición y dietética, y el papel higiénico.

– El usuario de cupones de descuento tiene un perfil cada vez más acaudalado. De hecho, son las familias con más de 105.000 dólares de ingresos anuales las más predispuestas a utilizar cupones de descuento.

– Asimismo, las personas con estudios universitarios tienen el doble de probabilidades de canjear un cupón de descuento que aquellas que no terminaron el bachillerato.

– La “fiebre” de los cupones de descuento está afectando también a los más jóvenes. Casi el 60% de los adolescentes de entre 13 y 17 años utiliza cupones de descuento.

– La ropa (25%), el entretenimiento (19%) y los productos de belleza (18%) son las áreas que más atraen a los adolescentes a la hora de utilizar cupones de descuento.

Sobre este estudio podríamos matizar que esta más pensado en lo que son los cupones descuento para imprimir y llevar a tiendas que sobre lo que son los codigos descuento y códigos promocionales online. Nosotros en CodigodeDescuentos.com las categorías de tiendas que vemos que más están funcionando son viajes (Edreams.es, Rumbo.es, Muchoviaje.com, Atrapalo.com, Logitravel.com, Lastminute.com, Vueling.com), belleza (PerfumesClub.com, perfumeria.com), Ocio y cultura (Viagogo.com), Tecnología y videojuegos (Game.es, Zavvi.es, Redcoon.es, Pixmania.com, Dell, Macnificos.com, Amazon.es), Moda y Ropa (Dress for Less, Decathlon, Kiabi, Nike) etc

0 Respuestas a “Los cupones descuento un negocio al alza”


Los comentarios están cerrados.