Los 8 mejores regalos para el cumpleaños de tu hermana

birthday_candles

Llega el día del cumpleaños de tu querida hermana y no sabes que regalarle, quieres que sea un regalo especial pero acertado. Por eso te ayudamos a encontrar el regalo perfecto, dándote varias ideas con las que inspirarte.

1. Una imagen vale más que mil palabras

fotolibro

fotolibro1

El fotolibro, un nuevo concepto de álbum de fotos. Un bonito recuerdo para toda la vida, personalizado con las fotos que tú quieras, tú mismo eliges el tema y la maquetación del álbum. Puedes elegir como temática un viaje, las vacaciones en familia, las fotos de la infancia, etc. Puedes ver los diferentes tamaños disponibles, o ideas de fotoalbum en la página web de Fotoprix. Y si quieres obtener todos los descuentos para esta tienda, echa un vistazo a su ficha de descuentos en Codigodedescuentos.com.

2. Música y conciertos

festival

Que mejor regalo para una hermana que una entrada para el concierto de su artista favorito o una escapada juntos/as al mejor festival de música del verano. En Atrapalo.com puedes elegir entre las distintas categorías que ofrece, como artes escénicas, cine, deportes y música. Pincha aquí si quieres descubrir todos los descuentos para entradas en atrapalo.com.

3. Curiosite.es. ¡Los regalos más originales!

No te quedes con lo convencional, sácale una sonrisa con estos curiosos regalos que te presentamos a continuación, ¡nadie se quedará indiferente.

  • Cortina de baño Facebook.

Cortina de Baño de Facebook

Cambia su vieja cortina de baño por esta tan divertida que simula un perfil de facebook. ¡Las mañanas ya no serán las mismas en casa! Si quieres ver este producto pincha aquí.

  • Libro España Gratis.

españa gratis

Simulando los libros de experiencias que están ahora tan de moda, este libro ofrece 500 planes que puedes hacer en España  de forma totalmente gratuita. Es un regalo original, divertido y práctico. Puedes verlo en curiosite.es. ¡Seguro que le encantará!

  • Altavoces para Iphone con forma de radiocassette.

casetteiphone

Haz que vuelva a su infancia con este Radiocassette pero sin renunciar a la tecnología actual. ¿Hay algo mejor que eso? Será la envidia de sus amigas con este regalo original y distinto. Ver producto en Curiosite.es.

  • Papel Higiénico Fotográfico.

papel higienico

Si tu hermana es una apasionada de la fotografía, está enganchada a Instagram o simplemente le gustan los artículos divertidos, puedes completar su regalo con este papel higiénico. ¡Es tan chulo que no querrá gastarlo! Para ver el producto pincha aquí. Y si quieres ver todos los descuentos para curiosite.es no dudes en consultar nuestra página Codigodedescuentos.com.

4. ¡Para una estrella de la gastronomía!

kit-reposteras-new-cup-01

Si tu hermana tiene dentro una pequeña repostera que parece no termina de salir, échale una mano con el kit de supervivencia para estrellas reposteras, que encontrarás en regalador.com. No es un regalo cualquiera y os permitirá disfrutar de una tarde familiar preparando ricos postres. Si quieres conocer todos los descuentos que tenemos en regalador.com no dudes en echarle un vistazo a codigodedescuentos.com.

Sigue nuestro blog si te han gustado estas recomendaciones. Disfruta de las mejores promociones para comprar a precios más económicos en tus tiendas favoritas de Internet, permanece siempre atento, siguiéndonos en redes sociales; FacebookGoogle Plus y Twitter o por email, pincha este enlace para suscribirte a nuestra newsletter.

0 Respuestas a “Los 8 mejores regalos para el cumpleaños de tu hermana”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*