Las mejores ideas de regalo para el cumpleaños de tu padre

Cumple Papa

Otro año más llega ese día en el que la imaginación brilla por su ausencia, y es que es el cumpleaños de tu padre y no sabes cómo acertar si no es comprando el típico regalo de todos los años.

Atento! Nosotros te damos las mejores ideas con las que triunfarás sin gastar una fortuna.

Si tu padre es deportista y prefiere unas zapatillas a un bonito reloj de pulsera, o si por el contrario es de aquellos que están al tanto de la ultima tendencia gourmet, tranquilo! te traemos las mejores ideas para cada uno de ellos. Cada padre es único e inimitable! y por eso pensamos que se merece un regalo a su medida. No te pierdas nuestras propuestas.

1. Deportista. En forma y con estilo. Camiseta y pantalón para ir bien equipado!

Camiseta de manga larga respirable de Nike en 3 colores (Ver este regalo en Wiggle), blanco, azul y negro, para elegir la que más te guste. Fabricada con polyester reciclado de máxima calidad a la vez que cuida el medio ambiente.

 CamisetaCumplePadre

 

Pantalón clásico para running de Nike (Ver este regalo en Wiggle), sencillos y combinables como cualquier prenda y aptos para cualquier época del año gracias a su cómodo y ligero tejido lightweigth. Además su cremallera permite respirar la pierna cuando se desee. Consulta mas información sobre wiggle y todos sus descuentos disponibles.

 PantalonCumplePadre1PantalonCumplePadre 


2. Urbanita. Para moverse por la ciudad como y cuando quiera.

Bicicleta plegable BFold (Ver este regalo en decathlon)para regalar entre tú y tus hermanos o familia. Si tu padre es de los que se mueve en bici por la ciudad, ¡este es tu regalo! Puede guardarse fácilmente en pequeños espacios, con cambio de 6 velocidades y guardabarros con varillas. Más información sobre descuentos en decathlon aquí!

 BiciPAbiertaPadre

BiciPPlegadaPadre

3. Clásico. Lo tradicional nunca falla!

 Si tu padre es un hombre tradicional y no le gustan las sorpresas, te recomendamos el Perfume para hombre Aqua de Gio, (Ver este regalo en PerfumesClub) con un aroma fresco y agradable, recuerda al mar y al aire libre. Este toque se consigue gracias a su combinación de cítricos, lo que hace que no pese ni cambie su olor. Acertarás seguro con este regalo y con los descuentos en la página! 

coloniaPadre

4. ¡Con Estilo! El náutico nunca pasa de moda.

Náuticos de cuero azul marino (Ver este regalo en Zalando) con interior en piel a un precio excepcional. Pueden combinarse de mil maneras y usarse tanto para un look casual como para otro más arreglado. Si tu padre está a la última moda sabrá de lo que hablo! Encuentra muchos mas descuentos de Zalando aquí!

mocasinesPadre

5. Viajero. ¡Que prepare las maletas!

Escapada a Barcelona para dos en el Hotel 1898 en plena Rambla (Ver hotel en Hoteles.com). Si tu padre es de los que les gusta hacer una escapada de vez en cuando y salir de casa este es tu regalo! Hotel de 4 estrellas perfecto para disfrutar de la ciudad condal, con maravillosas instalaciones y en pleno centro urbano. Consulta mas descuentos para viajes!

 hotelPadre

6. Intelectual. Libros que dan que pensar.

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (ver libro en Fnac). El libro de Albert Espinosa que le encantará.

 libroPadre

Dani hace memoria de su infancia a la vez que trabaja en un caso de desaparición de un niño. “Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales” Albert Espinosa. Consulta mas descuentos sobre libros, música y mucho más!

7. Gourmet. ¡Un Gintonic por favor!

Si tu padre es de los que se ha sumado a la fiebre del Gintonic no podrá resistirse al pack de 30 infusiones elaboradas de forma natural sin conservantes ni aditivos, para dar el aroma que desees a tu mezcla (Ver Pack en VinoPremier). Beso de Frutas, Brisa de Trafalgar o Fruta refrescante son algunos de los 10 sabores que ofrece. Descubre los demás regalando este fantástico pack. ¡Consulta muchos más descuentos en los mejores vinos!

ginebraPadre

Si quieres conocer mas tiendas y descuentos, te recomendamos que visites codigodedescuentos.com donde encontrarás cientos de tiendas con cupones descuento activos para canjear online de forma gratuita, de manera fácil, rápida. obteniendo un ahorro directo en tus compras. ¡Aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad! Además si quieres ser el primero en enterarte de nuevas ofertas y promociones, puedes seguirnos a través de nuestros canales en redes sociales: Facebook, Google Plus y Twitter o por email, pincha este enlace para suscribirte a nuestra newsletter.

0 Respuestas a “Las mejores ideas de regalo para el cumpleaños de tu padre”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*