JolieBox.com compra Glamourum Box

La empresa francesa JolieBox.com compra la empresa española Glamourum Box, especializada en sampling de productos de cosmética y belleza de primeras marcas que envían a sus clientes por un precio de 10€ con gastos de envío incluidos y que en menos de un año de vida como empresa había sumado 5000 clientes que religiosamente pagan su suscripción al servicio.

Todo un caso de éxito de las startups españolas, en la que en resumen podríamos decir que en tiempo record: Copiaron una idea que venía de EEUU donde estaba triunfando la empresa Birchbox.com, lo hicieron muy bien a base de mucho trabajo duro y finalmente ahora se incorporarán como empleados de JolieBox para el mercado español, tras venderles su empresa. Lo que todavía desconocemos es si seguirán trabajando bajo la marca glamourum o por contra adoptarán la nueva marca de JolieBox para España.

En su segmento otra empresa que estaba compitiendo activamente por el mercado en España es glossybox.es que tanto ellos como Glamourum habían lanzado recientemente la versión de productos de belleza, perfumes y cosmética para hombres.

0 Respuestas a “JolieBox.com compra Glamourum Box”


Los comentarios están cerrados.