Ideas para organizar un aniversario perfecto

pareja

Pronto va a llegar el día de tu aniversario y el de tu pareja, y quieres preparar algo especial. Desde codigodedescuentos.com, te traemos algunas propuestas diferentes para sorprender a tu pareja en ese día tan especial. No te pierdas las ideas que te damos a continuación, serán todo un éxito.

1. Restaurante

restaurante

Reserva mesa en un restaurante con encanto sin que él o ella lo sepa, busca un sitio con un ambiente romántico donde pasar la velada y a disfrutar. Seguro que hay mil lugares en tu ciudad donde ir a cenar, nosotros te proponemos realizar tu búsqueda en eltenedor.es y en atrapalo.com. En el primero de ellos puedes conseguir descuentos de hasta un 50%, postres o botellas de vino gratis, etc. En atrapalo encontraras miles de restaurantes con hasta un 70% de descuento, ademas de opiniones del los usuarios, encuentra tu restaurante ideal en su sitio web. No dudes en echar un vistazo a nuestra web donde encontrar todos los descuentos en ambos buscadores; el tenedor y atrápalo.

2. Preparar algo en casa

Si no queréis salir de casa, puedes preparar para tu pareja una cena especial, eso sí, decora el espacio y haz que parezca un lugar único. en butlers encontraras los mejores artículos para la decoración para tu espacio, velas, flores, jarrones, farolillos, etc.

vela

Prepara una mesa temática y con estilo. Butlers nos propone distintas decoraciones para una mesa con estilo propio. Nosotros hemos echado un vistazo y hemos elegido nuestras favoritas.

  • La vie en france: lleva el romanticismo de la ciudad del amor a tu mesa. Transporta a tu pareja por una noche a la capital francesa y vive una cena única. Ver aquí.

mesaviefrance

 

  • Bohemian Rapsody: si prefieres escapar de los tópicos y crear un ambiente bohemio pero elegante, elige Bohemian Rapsody. Con colores calidos y acogedores, no querréis que la cena acabe. Visitar pagina.

mesabohemian

 

  • Villa Tuscany: Al más puro estilo italiano. Crea un espacio campestre y fresco en el salón de tu casa o terraza, si eres afortunado, y combina una rica pasta con un buen vino. Nada mejor para un aniversario. Ver más.

mesatoscana

 

  • Alhambra: ¡Quédate con lo nuestro! nuestra elección favorita, esta mesa granadina inspirada en la alhambra. Consigue un ambiente inigualable lleno de color y vida. Visítalo aquí.

mesaalhambra

 

Encuentra en codigodedescuentos.com todos los cupones de descuento para la tienda online especialista en decoración butlers.es y compra cualquiera de estos productos que hemos recomendado a precios rebajados.

Prepara una mesa/barra a tu gusto. Reinventa la tendencia, no tiene porque ser la típica candy bar de dulces, puedes preparar varias tapas sencillas y exponerlas como si fuera un buffet con champagne y un rico postre, a tu pareja le encantará.

candybar

3. Escapada romántica a un lugar único

Escapadarural

  • Escapada de fin de semana en pareja, para disfrutar el uno del otro. encuentra los mejores hoteles para dos días de escapada únicos con weekendesk. Encuentra en codigodedescuentos.com  todos los descuentos para weekendesk y pasa un fin de semana diez. Además, si no tienes claro el destino, te proponemos una escapada con la que acertarás seguro: ¿nuestra elección? El Hotel Hilton Buenavista en Toledo, donde podrás disfrutar de una escapada de dos noches a un hotel 5 estrellas con restaurante gastronómico y trato VIP para ti y tu pareja.

findehilton

4. Actividades para dos.

Puedes elegir entre las distintas temáticas que ofrece smartbox, buscando la opción que mas se adapte a vuestras necesidades. Nosotros te mostramos las mejores propuestas desde codigodedescuentos.com, entra en su ficha de tienda donde encontrarás los mejores descuentos para dicha pagina.

  1. Aventura. Si no sois de los que se quedan en el hotel y disfrutan de la naturaleza y del aire puro, hay muchas opciones de aventura a elegir en toda la península. Nosotros te mostramos el pack comparte el desafío, el más adecuado para la ocasión, en el que podéis encontrar actividades para dos, con experiencias de aventura para parejas. Ofrece actividades de desafío extremo o menos arriesgadas como una ruta en segway o un paseo en catamarán.

smartbox desafio

 

  1. Descanso y bienestar. Si lo que preferís es relax y descanso, también hay cientos de opciones para vosotros. Nosotros te recomendamos los packs para dos que ofrecen experiencias de bienestar y relax como Spa para dos , relájate en pareja  y ¡adiós estrés!

smartbox spa

  1. Gastronomía. En el caso de ser una pareja gourmet, existen miles de opciones para disfrutar de una cena especial en un restaurante con buen gusto. Puedes elegir entre varias temáticas para dos.

smartbox cena chic

  • Bodegas con carácter. Disfruta de los mejores vinos en un entorno natural, conoce su proceso de creación y empápate de todo. Ver aquí.
  • Cocinas del mundo. Escapa de la rutina y viaja a cualquier país del mundo a través del sabor de una rica cena. Visita la pagina.
  • Sabor mediterráneo. Aprovecha el sabor de lo nuestro, la mejor cocina del mundo es nuestra, disfruta de los mejores restaurantes de comida tradicional mediterránea con un toque especial. No dudes en echar un vistazo.
  • Cena chic. Si sois una pareja con estilo y queréis disfrutar de una cena en un entorno moderno y agradable, este es vuestro pack. No dudéis en elegir el restaurante chic que más os guste.
  • Cena gourmet. Para los más sibaritas, ofrecemos los mejores restaurantes donde disfrutar de la calidad y el buen hacer de nuestra cocina. Pincha aquí para ver el pack completo.
  • Gastronomía con estrella de Michelin. Si siempre buscáis lo mejor y no os conformáis con poco, os ofrecemos 36 restaurantes con estrella. Los mejores restaurantes del país están a vuestro alcance dentro de este pack.

¿Te han gustado nuestras propuestas para un aniversario ideal? Esperamos haberte ayudado a sorprender a tu pareja, si es así, sigue nuestro blog y disfruta de las mejores promociones para comprar a precios más económicos en tus tiendas favoritas de Internet. También puedes seguirnos la pista en las redes sociales, permanece siempre atento a nuestras novedades; FacebookGoogle Plus y Twitter o por email, pincha este enlace para suscribirte a nuestra newsletter.

0 Respuestas a “Ideas para organizar un aniversario perfecto”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*