Ideas de regalos originales San Valentin

San Valentin concurso Central de Reservas

Estas son algunas de las ideas de regalos más originales que según un concurso organizado por la agencia de viajes online las personas suelen regalarse en esta fecha tan especial, como es San Valentín:

Regalo original 1:

Cena de lujo + paseo en limusina por mi ciudad + hotel con SPA  junto a mi mujer!!! :)

Regalo original 2:

Lo más original fue un viaje sorpresa, fue una pasada como lo hizo además !! Tenemos un perro y le puso un lacito con una tarjeta, yo la cogí y dentro solo ponía que tenia que hacer la maleta para el dia siguiente y preparada a tal hora… imaginaos !!! Y hasta que no estuve en el aeropuerto no sabia donde iba… a Roma, mi ciudad favorita, fue increible.

Regalo original 3:

El regalo consistía en un álbum con recortes de fotos y comentarios de noticias importantes a más importantes ( según ibas avanzando las páginas) que sucedieron en la fecha que conocí a mi ex-novia, y en la última página una foto con mi ex de esa misma fecha.

Regalo original 4:

Mi pareja como regalo me vendo los ojos y no me dijo donde me llevaba , me dijo que me descalzara y note la arena en los pies , estaba en la playa pero no se que hacíamos allí me dijo que me esperara sentada un momento y cuando escuchara algo raro me quitara la venda de los ojos, así lo hice al poco rato escuche fuegos artificiales me quite la venda eran preciosos, me había preparado fuegos artificiales solo para mi y a lo lejos ví que estaba con un cartel de madera con nuestras iniciales y un corazón en medio que también se iluminaba de colores, me acerque a donde estaba y todavía no había terminado tenia preparado una cena con canapés alrededor de unas antorchas. Me quede sorprendida de lo que había echo, lo abrace y lo bese. Mas bajo unos pescadores aplaudían y nos felicitaban. No paraba de sonreir me hizo ser la chica mas afortunada, lo quiero con locura!!! Y cuando ya no marchábamos me dijo que me acercara a la orilla que había algo para mi. Fuí y solo había una botella me acerque y dentro había un papel, lo abrí y en el papel ponía “Me has encontrado, ahora puedes pedir un deseo si quieres pedir un deseo ponlo junto a la persona amada y tírame al mar, tu deseo se cumplirá…” Pusimos: “Nuestro amor sera para siempre”. Firmamos y allí quedo para siempre nuestra historia de amor !!!

Regalo original 5:

Un ramo de rosas y una buena cena con un botella de cava.

Regalo original 6:

La Tuna, llamaron al timbre y cual fue mi sorpresa al abrir. Allí estaban cantando clavelitos, … no sabia donde meterme pues me emociono mucho.

Regalo original 7:

Una piruleta de chocolate en forma de corazón, me encantó!!!

Regalo original 8:

Una expendedora de chuches, muy dulce :)

Regalo original 9:

Un fin de semana en parís.

Regalo original 10:

Para el primer cumpleaños que pasé junto a mi novio me sorprendió con “un regalo para cada sentido”, es decir,
¡¡¡¡¡cinco regalos!!!!!.

OLFATO: Una rosa que olia…. ummmm!!!
GUSTO: Una caja enorme de bombones de frutas. Los habia de fresa, naranja, limón…
TACTO: Un peluche blanco, super suave y muy blandito con un corazón rojo que decia “love”
OIDO: Una especie de sonajero hecho de mimbre y con un lacito rosa.
VISTA: Un libro que se llama “5000 maneras de decir te quiero”.

Regalo original 11:

Lo mas original que me han regalado por san Valentín un peluche osito que con la voz de mi marido me decía que me quería mucho, y el osito estaba vestido de novio con trajecito y todo una monada ,me gusto muchísimo y super original.

Regalo original 12:

Me hizo un juego con corazones por toda la casa que llevaban hasta la puerta… Cuando salí al portal, ¡continuaba el camino hasta la calle! Seguí las pistas que me iba dando y acabé en un parque… ¡Al final del juego encontré un sobre con una carta y dos billetes de avión a París! Nunca lo olvidaré :)

Regalo original 13:

Lo mas original un anillo de plata que contenía esta frase:”Te quiero mas que ayer pero menos que mañana”con un corazoncito!

Regalo original 14:

Recibí una caja por mensajería, de aproximadamente un metro cúbico pero poco pesada, dentro entre confetis y serpentinas fui encontrando pistas que formaban parte de un juego en el que debía descifrar donde se hallaba el verdadero regalo. Tras resolverlo encontré un pequeña caja roja que contenía una nota “Aquí tienes una tonelada de besos para que los tomes cuando quieras, Te quiero.”

Regalo original 15:

Un percherito en forma de mujer del cual colgaban pendientes , pulseras, algunos “vales” canjeables cuando quisiese,con un USB en forma de corazon, una foto nuestra con un poema por detrás colgada y una flor hecha por él con papel!!!! preciosa . Me encantó ^^

Regalo original 16:

Lo mas original fue un año en el cual me despertó por la mañana a las cinco de la madrugada, me hizo levantarme y me había hecho la maleta!!. Fuimos hacia el aeropuerto, todo ésto sin saber donde me llevaba, y pasamos un fin de semana inolvidable en parís.

Regalo original 17:

Me vino a buscar con un ramo de flores de gominolas al trabajo, y después tenía preparado spa y cena romántica, la verdad que no me lo esperaba y me encantó.

Regalo original 18:

Lo más bonito y original que me han regalado es un ramo de rosas de chocolate… con una dedicatoria aún más bonita todavía:  “Por más que busque… lo más hermoso y dulce que encuentro… eres TÚ”.

Regalo original 19:

una caja con Un Kilo de Amor. Os preguntaréis que es eso, pues una cajita decorada a mano con nuestra fecha y mas cosas importantes para nosotros que en su interior tenia un kilo de azucar y en el centro una rosa roja natural, además venía acompañada de una carta preciosa

Regalo original 20:

Llevo 8 años con mi pareja,el mejor regalo y original que me ha echo es llevarme a Paris,subirnos en la torre eiffel y arrodillarse delante de muchas personas y pedirme matrimonio,con la cancion de Carlos Baute de fondo.

Regalo original 21:

Me regaló un hueco para mi ropa en su armario…por fin!!!

Regalo original 22:

Un viaje corto, intenso, maravilloso y sobre todo inesperado porque fue él quien lo preparo sin decirme nada. Os lo relato:
10:00 Aeropuerto Madrid Barajas – 13:00 Aeropuerto Ciampino – Roma. Cogimos un tren en dirección a la estación de Termini. Dimos un paseo en vespa por la ciudad con parada en un restaurante típico del Trastevere. Miradas, caricias, risas, besos acompañados de vino, flores frescas y el aroma del barrio con más encanto de la ciudad. 21:00 Aeropuerto Ciampino Roma – 24:00 Aeropuerto Madrid Barajas. ¡Fue una pasada!

Regalo original 23:

Un libro, con fotos desde que eramos bebes recien nacidos, la verdad es que hemos vivido muy buenos momentos juntos y los que nos quedan.

Regalo original 24:

Una primitiva y resultó que tocó el reintegro!!!!

Regalo original 25:

Un fin de semana romántico sin saberlo hasta el último momento que me vi en aquel lugar tan maravilloso.

0 Respuestas a “Ideas de regalos originales San Valentin”


Los comentarios están cerrados.