Madre no hay más que una. ¡Regálale lo mejor!

cumple mama

Es complicado saber qué regalar a una madre, siempre dicen que no quieren ningún regalo, que no necesitan nada y que tienen de todo. Pero… todos sabemos que eso no es verdad, ellas quieren y se merecen un regalazo! Por eso te proponemos en este post distintas ideas de regalo para cada tipo de madre. ¡Porque cada madre es única!

1. Mens sana in corpore sano.

loccitane

Tu madre no podrá resistirse al Cofre frescor de Verbena de L’Occitane (ver producto en L’Occitane). Su aroma a cítricos deja una sensación increíble de frescor y limpieza. Ademas de hidratar la piel en profundidad. Sin duda el cofre que mas recomendamos, el cual incluye:

  • Un Gel de Ducha Verbena 250ml
  • Una Leche de Cuerpo Verbena 250ml
  • Un Saquito Perfumado Verbena 35g
  • Un Jabón Perfumado Karité Verbena 100g

Si quiere ver más descuentos de la tienda L’Occitane,pincha aquí para consultar todas las ofertas y promociones disponibles.

2. La hora del Té.

Si tu madre es de las que prefiere una rica taza de té a un café-latte, ¡Este es tu regalo! Combina varios artículos para una perfecta fiesta del té.

cajaste

tes

  • Rituals te ofrece la autentica lata de te! Un envase único, que ademas de decorar proteje y conserva el té en perfectas condiciones. Elige entre los distintos colores que ofrece para cada tipo de sabor (no incluye te en el interior). Ver productos en Rituals.
  • Regala con cada lata su té especifico, infusión de hierbas de rosa y jenjibre, té verde con menta, o té verde y jazmin, son algunos de los sabores que ofrece. Si quiere puedes ver  todos los productos en las pagina web de Rituals.

Si quieres conocer más descuentos en Rituals visita ahora nuestra página codigodedescuentos.com y llévate los productos de Rituals a un precio inmejorable.

3. Un clásico que nunca falla.

orquideas

Si quieres acertar con un regalo seguro pero sin comerte la cabeza, regala un bonito ramo de flores con una tarjeta dedicada. A cualquier madre le gusta que le lleven un ramo a la puerta de su casa. Es un regalo con el que no puedes fallar.

Nosotros te recomendamos el que más nos ha gustado. La planta de orquídea rosa fucsia o blanca (Ver aquí los productos; orquídea rosa u orquídea blanca). Es una planta muy elegante y siempre queda bien en cualquier estancia… además puedes escribirle una bonita dedicatoria en nuestra tarjeta de diseño. Conoce más descuentos en flores para la tienda online  regalarflores.net.

4. En forma! Para una mamá fitness.

Si tu madre es una mujer ocupada pero no renuncia a cuidar su cuerpo, este regalo es para ella. Lo mejor para hacer ejercicio desde casa.

  fitness

  • Esterilla articulada para fitness, en varios colores (Ver producto en Decathlon).
  • Aparato de abdominales para un vientre plano, cómodo y en cualquier parte, la mejor forma de hacer ejercicio. (Ver producto en Decathlon).

5. Circuito de aguas para dos.

plan b

Regala a tus padres una escapada romántica. Si tu y tus hermanos queréis hacer un buen regalo, podéis regalar un pack de experiencias para dos personas, así pueden elegir el destino que mas les guste y les convenga. Nosotros hemos elegido el Plan B Termas, relax y descanso en entornos únicos. Si quieres conocer todos los descuentos para Plan B consulta su ficha de tienda en nuestra pagina.

Si te han gustado estas recomendaciones, te animamos a seguir nuestro blog y aprovecha las mejores promociones para comprar a precios más económicos en tus tiendas favoritas de Internet, permanece siempre atento, siguiéndonos en redes sociales; FacebookGoogle Plus y Twitter o por email, pincha este enlace para suscribirte a nuestra newsletter.

0 Respuestas a “Madre no hay más que una. ¡Regálale lo mejor!”


  • Sin comentarios

Participa con un comentario

*